ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Maserati reivindica que el negro sigue estando de moda

¿Qué color le sienta mejor a un coche de lujo? Si miramos el catálogo de un fabricante de lujo, como Bentley o Rolls-Royce, probablemente nos encontraremos con que el negro, el blanco y el gris plata, han dado paso a un despliegue de colores vivos y llamativos. Si indagamos en los encargos que reciben estas mismas marcas de acabados de pintura exclusivos y personalizados, nos sorprenderemos aún más. Maserati, por su parte, reivindica que el negro sigue estando de moda. Y lo hace lanzando la nueva gama Nerissimo de Maserati, que estará disponible en el Maserati Ghibli, el Maserati Quattroporte y el Maserati Levante.

El negro sigue estando de moda para Maserati

Con un acabado de pintura negro, y la línea «total black» – así es como Maserati lo denomina – nos encontramos con tres productos de Maserati en los que la temática fundamental es un acabado de pintura negro para la carrocería, y detalles en negro que se extienden a la parrilla, las llantas, los faros y los colines de escape.

En los Ghibli y Quattroporte nos encontramos, además, con llantas de 20″ Urano o de 21″ Titano. Mientras que en el Levante estarán disponibles las llantas de 20″ Nereo y Efesto y de 21″ Anteo.

La temática de la edición Nerissimo es el acabado negro de la carrocería y de detalles exteriores, aportando el valor añadido de una edición especial bien equipada y un diseño más atractivo

En general, estamos ante una edición especial que, más allá de la carrocería en negro, añade exclusividad y el valor añadido de su estética.

Nerissimo disponible en Maserati Ghibli, Quattroporte y Levante

Los Maserati Ghibli, Quattroporte y Levante Nerissimo se presentarán en el Salón de Ginebra 2018, que abre sus puertas mañana. Estas ediciones especiales pretenden seguir la línea de otras ya vistas anteriormente, como el Maserati Ghibli Ermenegildo Zegna, para hacer más deseables productos que, por su enfoque lujoso, y deportivo, ya son de por sí atractivos.

Aún no disponemos de los precios de esta edición Nerissimo, que probablemente se anunciarán en los próximos días. Pero, como referencia, podemos recordar que el Maserati Ghibli arranca en 78.500 euros, el Maserati Levante en 86.700 euros, y el Maserati Quattroporte en 111.800 euros.

Cargando...