ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Ensanchado y con 500 caballos: así se presenta el Maserati Levante de Novitec

Adiós elegancia. El Maserati Levante, la alternativa de Maserati a modelos como el Porsche Cayenne o el Range Rover, ha pasado por las manos de Tridente, la división para la firma italiana de Novitec y el resultado, bautizado como Maserati Levante Esteso, nos brinda una ensanchada perspectiva del lujoso SUV, potenciado y cargado de nuevos apéndices aerodinámicos.

El kit de carrocería ensancha al Maserati Levante en 30 cm

Pasos de rueda ensanchados, nuevos paragolpes, taloneras, un nuevo acabado para el capó, un nuevo alerón tipo lip sobre el portón del maletero, un nuevo difusor… desde luego gracias al kit de carrocería de Novitec Tridente el Maserati Levante pasará poco o nada desapercibido y esto sólo acaba de empezar.

El preparador ha acompañado este kit de carrocería, que llega a ensanchar al Levante en 30 cm, con una nueva suspensión que rebaja el conjunto en 25 mm rematando el plano estético con unas nuevas llantas de considerable tamaño, 22 pulgadas y peculiar diseño.

Además de estar ensanchado el Levante de Novitec es más potente

Para presentar al Esteso Novitec ha recurrido a la versión S, una alternativa equipada con un motor gasolina V6 biturbo de 3 litros de cubicaje. Este propulsor cuenta originalmente con una potencia de 430 caballos y un par de 580 Nm pero tras el toque del preparador este bloque se alza hasta los 500 caballos y los 660 Nm.

Un buen incremento de potencia y de par sí pero… nosotros seguimos atónitos con el kit de carrocería implementado sobre la elegante piel del Maserati.

Para resarcirnos de esta creación cabe recordar que Novitec también ofrece productos para McLaren (“¡Ya era hora! Novitec se atreve con McLaren y empieza con el McLaren 570S y el McLaren 540C”), Ferrari (“Novitec Rosso le da una vuelta de tuerca al V8 turbo del Ferrari 488 GTB (y de paso lo carga de fibra de carbono)”) o Lamborghini (“Novitec Torado convierte al Lamborghini Aventador SV en una máquina aún más lujuriosa”) con un resultado mucho más tentador que el logrado con el SUV de Maserati.

Hora de ver la preparación de Novitec para el Maserati Levante en vídeo:

Cargando...