CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Motos

3 MIN

Mash X-Ride 650, una trail con un toque retro

Alex Delgado | @ADelgadoM_ | 17 Sept 2020
Mash X Ride
Mash X Ride

Hay marcas que han entrado por la puerta grande. La marca francesa Mash sigue apostando por la moda de las motos con aire retro y vintage. Una de las motos más completas de su catálogo es  la Mash X-Ride 650, una moto que se puede pilotar con el carnet A2, siendo su segunda moto en la cilindrada de 650 cc.

La firma francesa ha adaptado a este nuevo modelo a la normativa Euro 5 y lo hacen con un motor de 650 cc que cuenta con la última tecnología. La Mash X-Ride 650 sigue una línea inspirada en la visión trail con un toque heritage, haciendo su particular versión de las trails modernas de las décadas de los años ochenta.

Mash X Ride
La Mash X-Ride 650 monta un motor monocilindrico de 4 tiempos, SOHC con una cilindrada de 643,7 cc. Se trata de una moto con una potencia máxima de 40 CV a 6.000 rpm y un par motor máximo de 45 Nm a 4.500 rpm. A todo ello, tiene a una alimentación de inyección electrónica DELPHI y refrigeración de aire y aceite. Además, cuenta con una caja de cambios de cinco marchas.  De este modo se consigue una moto que pueda ser conducida con el carnet A2 sin la necesidad de limitar la Mash X- Ride 650.

Mash X Ride

9
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Con un peso de 177 kg y 12 litros de capacidad del depósito hace que sea una de las motos con mayor autonomía del mercado entre las 650 cc. El chasis de la Mash X-Ride 650 es tubular y cuenta con un tren delantero formado por una horquilla hidráulica de 43 mm junto a un disco delantero de 320 mm y pinza radial de cuatro pistones con ABS fabricado por Bosch que puede ser desconectado. Por su parte, la trasera monta un monoamortiguador junto a un disco de freno de 240 mm y pinza de doble pistón.

Una moto sorprendente

Cada moto tiene su historia y eso es lo que sucede con la Mash X-Ride 650 que cuenta con un diseño muy retro y que permite que la ergonomía durante su conducción sea muy cómoda y ágil. A todo ello, cuenta con unas llantas multirradios de 17 pulgadas doradas y la doble salida del tubo de escape va junto al portamatriculas. Respecto a la nstrumentación ésta es sencilla, con una sola esfera y cuenta con dos pantallas LCD. El precio de esta moto es de 5.695€, eso sí, sin matriculación, siendo una de las motos con un precio más elevado dentro de su gama.