ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Máster de Diseño de Automóviles de la UPV busca candidatos para formarse como diseñadores de coches

En los años que llevo dedicándome a este trabajo son muchos los amigos, familiares, conocidos y, por supuesto, lectores, los que nos han consultado qué hay que hacer para trabajar en el mundo del automóvil. La pasión que muchos sentimos por el mundo del motor, desde niños, nos ha animado a dirigir nuestra carrera profesional a este sector, que comprende disciplinas que van desde la ingeniería y el desarrollo, al ámbito comercial y la comunicación. De ahí que resulten tan interesantes programas de formación como el Máster de Diseño de Automóviles de la Universidad Politécnica de Valencia que, a pesar de que ya haya dado inicio a sus clases este mes, ha ampliado el plazo de matrícula hasta el 1 de diciembre.

El Máster de Diseño de Automóviles de la UPV

El objetivo del máster es la especialización en el diseño de todo tipo de vehículos de transporte, con especial atención al diseño de carrocerías e interiores de automóviles. Este máster está especialmente dirigido a titulados universitarios de ingeniería industrial, arquitectura y licenciados en bellas artes.

Esta será la XXI edición de un máster que se posiciona como uno de los más importantes de Europa.

El máster se especializa en el diseño de vehículos de transporte, pero sobre todo carrocerías e interiores de automóviles

Master Diseno Automoviles Alfa Giulia

El máster consta de dos cursos, con un total de 620 horas, 560 de ellas presenciales, y 62 créditos ECTS. El curso se imparte presencialmente en las aulas de la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad Politécnica de Valencia.

El plazo de matrícula del máster se ha ampliado hasta el 1 de diciembre

Como os decíamos al principio, las clases han dado inicio este mes de noviembre. No obstante, y sobre todo como respuesta a la situación excepcional que ha generado la pandemia del COVID-19, el plazo de matrícula se ha ampliado hasta el 1 de diciembre.

En su portal cardesignmaster.com se puede obtener más información al respecto del precio y posibilidades de pagar en diferentes plazos el máster. También hay más información al respecto de algunos de los proyectos que se han desarrollado en los últimos años, así como los convenios que se han suscrito con algunos fabricantes de automóviles.

Cargando...