ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

47 fotos para que descubras todos los detalles del nuevo Mazda 3

La nueva generación del compacto de Mazda, el Mazda 3, ya comienza a llegar a los concesionarios. En unos días acudiremos a su presentación internacional, donde conoceremos en detalle todos sus secretos, pero, hasta el momento, puedes apreciar todo lo que esconde el nuevo Mazda 3 2019 en esta galería con más de 40 fotos.

El nuevo Mazda 3 se presentó en el pasado Salón de Chicago en medio de una gran expectación, propia del lanzamiento de gran calado, precisamente lo que Mazda pretende con la nueva generación de su modelo compacto, que salta de nivel para luchar de tú a tú con los modelos más premium del segmento C, compitiendo con, por ejemplo, el Audi A3 o el Mercedes Clase A.

¿Qué podemos esperar del nuevo Mazda 3?

La quinta generación del Mazda 3 se ha presentado como una auténtica revolución dentro de la firma japonesa. De hecho, el nuevo Mazda 3 estrena incluso plataforma, más rígida y avanzada. Su diseño, con trazos disruptivos respecto a su antecesor, y su interior, con un enfoque claramente enfocado en la calidad, son dos de los pilares fundamentales en el planteamiento del nuevo Mazda 3.

Mazda3 2019 Interior Blanco 02

Además, sus mecánicas lo apuestan todo a la innovación. Ya no sólo los motores Skyactiv-G con 122 CV y Skyactiv-D con 115 CV, con sistema de microhibridación y etiqueta ECO en el caso de la versión de gasolina, sino el nuevo motor Skyactiv-X, un bloque de gasolina con encendido por compresión, llamado a revolucionar la industria automovilística.

Vídeo destacado del Mazda3

Imagen para el vídeo destacado del Mazda3 Botón de play
Portada Ficha Mazda3
Logo de la marca mazda Mazda3
Ahorra 2.332 €  24.350 €

El Mazda 3 es un compacto de cinco puertas moderno que acaba de renovarse por completo, con proporciones similares a las de un Volkswagen Golf.

Ficha 3
Solicita tu oferta
Cargando...