ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Más versiones especiales del nuevo Miata! Llega el Mazda MX-5 Arctic

El Mazda MX-5, el Miata, siempre se ha caracterizado por contar en su haber con multitud de ediciones especiales, de versiones específicas para cada mercado, de opciones cerradas de equipamiento que llegaban bajo algún nombre rimbombante y no, la cuarta generación, el Mazda MX-5 ND, no iba a ser menos y ya tenemos entre nosotros a una nueva edición especial que llega bautizada como Mazda MX-5 Arctic.

Mazda ha recuperado el apellido Arctic para una edición especial del MX-5. Ya existió en 2005, con la segunda generación:

Esta edición especial se encuentra disponible, al menos por ahora, sólo en el mercado británico y apuesta por la introducción de unos retrovisores y un marco delantero con un acabado metálico como elementos más destacados, a juego con el aplique de los arcos antivuelco y en perfecta sintonía con el tono Azul Reflex metálico.

Además esta versión hace gala de un equipamiento de serie en el que nos encontramos con unos asientos calefactados de cuero, sensores de luz y lluvia y la ayuda al aparcamiento trasero entre otros elementos como el sistema multimedia con pantalla sobre el salpicadero, doble toma USB o el aire acondicionado.

Estará limitada a 400 unidades en el Reino Unido, llegará a principios de 2017 y aún no se ha anunciado su precio. ¿Tardaremos mucho en ver la primera edición especial para el mercado español del Mazda MX-5? Por ahora estamos esperando a que se anuncie el precio de la versión de techo duro, el Mazda MX-5 RF.

Esta edición especial se basa, mecánicamente, en la versión de 1.5 litros, con una potencia de 131 caballos enviados al eje posterior, contando para su transmisión con una caja de cambios manual.

Vídeo destacado del Mazda MX-5

Imagen para el vídeo destacado del Mazda MX-5 Botón de play
Mazda Mx 5 30 Aniversario 0719 013
Logo de la marca mazda Mazda MX-5
Ahorra 2.800 €  27.564 €

El Mazda MX-5 es un descapotable biplaza de carácter deportivo que se encuentra disponible sólo con techo de lona de accionamiento manual. Existe una versión de techo rígido practicable eléctricamente (MX-5 RF) que es más cara y pierde parte de la magia, pero también es más práctica.

Ficha MX-5
Solicita tu oferta
Cargando...