ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Mazda MX-5 Z-Sport es el Miata más espectacular que puedes comprar actualmente

La historia del Mazda MX-5 está plagada de ediciones especiales, es un de los ingredientes fundamentales del roadster de Mazda desde su concepción, desde aquella primera generación de los noventa y claro, la cuarta generación del Miata no iba a estar exenta y Mazda nos presenta ahora una nueva edición limitada, un Mazda MX-5 Z-Sport, dispuesta a conquistarte con una atractiva combinación de colores.

En 2007 ya hubo una edición especial Z-Sport del Mazda MX-5

El Mazda MX-5 Z-Sport parte de la versión más potente del Mazda MX-5, con el motor atmosférico de 2 litros de cubicaje y una potencia de 160 caballos, acompañando el conjunto con un diferencial de deslizamiento limitado, amortiguadores Bilstein y una barra de torretas para darle un tarado más deportivo al Mazda MX-5 pero el verdadero encanto de esta edición especial está en su combinación de colores…

Esta la primera vez que vamos a poder comprar un Mazda MX-5 de esta generación con una capota que no sea negra y es que el Z-Sport se vale de una bonita capota en color rojo cereza que contrasta a la perfección con la pintura gris “Machine Grey Metallic”, maridando el conjunto con unas llantas BBS de 17 pulgadas acabadas en negro. Sublime.

El Mazda MX-5 Z-Sport sólo está disponible en Reino Unido…

Por si fuera poco, en el interior de este MX-5 también nos encontramos un buen reclamo de la mano de unos asientos tapizados en beige, un color que se extiende también por el salpicadero y los guarnecidos de las puertas, dándole al Miata un habitáculo más luminoso y dejándonos, entre este interior, el gris de su carrocería y el rojo de su capota, con uno de los Mazda MX-5 más atractivos de cuantos hemos visto.

La mala noticia es que por ahora esta edición especial del Mazda MX-5 sólo está disponible en Reino Unido. Esperemos que Mazda España nos deleite con una versión semejante. En el país vecino esta edición especial estará limitada a 400 unidades.

Cargando...