ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Mazda2 se convierte en un coche micro híbrido y ahora tiene etiqueta ECO de la DGT

La etiqueta ECO de la DGT se ha convertido en un gran argumento de venta, argumento bien afianzado por el miedo a que nuestro coche se quede fuera del centro de las ciudades en episodios de alta contaminación o frente a zonas restringidas al tráfico, además de, claro, contar con ventajas fiscales y de aparcamiento. La micro hibridación se ha convertido en una solución rápida y no demasiado costosa para contar con esta preciada pegatina y hacer frente a las cada vez más restrictivas normativas y gracias a esta tecnología, a la hibridación ligera, Mazda contará con la etiqueta de coche ECO en el Mazda2, su alternativa al Peugeot 208, al Renault Clio y compañía.

El Mazda2 2020 contará con etiqueta ECO gracias a la micro hibridación

Mazda incorpora así en el Mazda2 2020 un nuevo sistema que, bautizado como Mazda M. Hybrid, nos propone un condensador de 22,5 V, alargando así el sistema del Start & Stop y asistiendo a los arranques y cambios de marchas, al mismo tiempo que proporciona energía a los diferentes sistemas eléctricos del coche.

Mazda2 02

Este sistema de micro hibridación acompañará al motor gasolina Skyactiv-G de 90 CV, una mecánica que se pone además al día con una nueva caja de cambios de 6 velocidades, pero hay más.

El nuevo Mazda2 también cuenta con una nueva parrilla, mejores materiales en su interior y un mayor aislamiento

Y es que el nuevo Mazda2 no sólo se pone al día en el apartado técnico. Los de Hiroshima también le han equipado con una nueva parrilla, nuevas llantas y unas ópticas traseras diferentes mientras que en el interior también se han mejorado ciertos ajustes y materiales al tiempo que se ha rediseñado el armazón de los asientos para ofrecer un mayor confort y se ha mejorado el aislamiento acústico.

Por ahora Mazda no ha anunciado el precio del nuevo Mazda2, tan pronto como sepamos como queda articulada la gama de este nuevo utilitario con etiqueta ECO os lo comunicaremos. En nuestra guía de compra de coches pequeños te detallamos más alternativas, destacando, entre la oferta de modelos con etiqueta ECO, el nuevo Toyota Yaris o el SEAT Ibiza con el motor de GNC.

Vídeo destacado del Mazda2

Imagen para el vídeo destacado del Mazda2 Botón de play
Logo de la marca mazda Mazda2
Ahorra 3.200 €  17.111 €

El Mazda 2 es un utilitario que milita en el segmento que dominan Renault Clio, Peugeot 208 y Ford Fiesta.

Ficha 2
Solicita tu oferta
Cargando...