ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El McLaren 570GT Black Collection es el resultado de dejarle a Batman jugar con el configurador de McLaren

McLaren vuelve a sacarle brillo a su departamento de personalización, a MSO, con una edición especial limitada del McLaren 570GT, la versión más “Touring” del McLaren 570. La nueva creación de McLaren Special Operations se llama McLaren 570GT Black Collection y como imaginarás el negro es el absoluto protagonista de este deportivo, de esta alternativa al Audi R8.

Todo al negro, mires por donde mires sólo hay detalles en este color

El McLaren 570GT Black Collection creado por MSO cuenta con una nueva pintura bautizada como “MSO Bespoke Carbon Black”, con un nuevo acabado negro ya no sólo para la carocería, sino también para las taloneras laterales, el splitter delantero y el difusor posterior, completando el conjunto unas nuevas llantas forjadas acabadas en negro. Incluso la pinza de freno, encargada de morder los frenos carbocerámicos del McLaren 570GT, también es negra.

En su interior… sí, lo has adivinado, más negro. El cuero negro y la Alcantara negra se dan la mano en el habitáculo de este McLaren 570GT, que cuenta además con un techo panorámico tintado, para reforzar esa imagen “oscura”.

El McLaren 570GT Black Collection monta el escape de titanio opcional y los frenos carbocerámicos

Además del toque negro McLaren ha querido ensalzar el lado más prestacional de este deportivo y nos propone como dotación de serie un sistema de escape de titanio que reduce el peso del coche en 5k kg al mismo tiempo que ganamos un sonido de escape 5dB superior, así como un sistema de frenos carbocerámicos que ya hemos mentado. La guinda del pastel llega con un paquete GT que incorpora un equipo de sonido Bowers & Wilkins de 12 altavoces, para cuando nos cansemos del estruendo del sistema de escape, así como la cámara de visión trasera y una columna de la dirección con ajuste eléctrico.

La potencia de este McLaren sigue inalterada, 570 caballos exprimidos de un motor V8 turboalimentado, estará limitado a 100 unidades, con la placa correspondiente que lo acredita y su precio es de 179.950 libras, unos 203.600 euros al cambio actual.

Cargando...