ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

S Handling Package: el "truco" de McLaren para tener un 570GT con el nervio de un 570S

El reciente anuncio oficial de las ventas de McLaren en 2017 ha confirmado lo que es un secreto a voces, y es que el McLaren 570S en todas su versiones es todo un éxito. El pequeño McLaren ha sido recibido por el mercado con los brazos abiertos, tanto como para ofrecer una gama con hasta 4 variantes diferentes. Pero los clientes pedían una vuelta de tuerca más, y así es como ha nacido el S Handling Package para crear un híbrido entre el McLaren 570GT y el McLaren 570S.

Un punto extra de picardía para el más cómodo de los McLaren

El McLaren 570GT es el McLaren diseñado para ser usado como coche de diario, con unas prestaciones muy similares al McLaren 570S, pero ofreciendo un estilo de conducción sumamente diferenciado además de importantes cambios en su diseño como la inclusión de maletero posterior. Mientras el McLaren 570S es un coche concebido para disfrutar de la conducción pura y dura, el McLaren 570GT está pensado para disfrutar de todo tipo de usos, desde largos cruceros a carreteras reviradas, pero siempre cuidando el confort.

Pero por lo visto los clientes de McLaren demandaban algo más a la familia 570, y no era otra cosa que crear un híbrido entre las filosofías del McLaren 570GT y el McLaren 570S. El diseño y polivalencia del McLaren 570GT ha gustado más, pero el setup del McLaren 570S era echado en falta. Así es como nace el nuevo S Handling Package para el McLaren 570 GT, como un paquete opcional que los clientes del McLaren 570GT podrán solicitar para así conferir un carácter más deportivo y conferir cierta dualidad en su GT.

El S Handling Package tendrá un precio en Reino Unido de 5.535 euros, estando compuesto por muelle más rígidos (+15% delante y +10% detrás), una dirección más rápida, neumáticos Pirelli P Zero Corsa y el mismo software del ESP, dirección y amortiguación empleado por el 570S. Básicamente hablamos de un pack que reconfigura la calibración del McLaren 570GT para asemejarse al McLaren 570S, pero McLaren señala que la oferta de este pack llevará a que el 60% de los clientes del McLaren 570 GT lo instalen.

Cargando...