ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

McLaren 570S Design Edition: un quebradero de cabeza más si estabas pensando en comprarte un Porsche 911

McLaren lanza una nueva edición especial, una edición especial con el McLaren 570S como “víctima” y dispuesta a ofrecernos una serie de combinaciones estéticas específicas. Se llama McLaren 570S Design Edition, hay cinco versiones diferentes y tras cada una de ellas se encuentran las personas que más saben sobre las opciones disponibles en el catálogo de la marca británica: sus diseñadores.

Los diseñadores de la marca han sido los encargados de crear cada una de estas 5 ediciones especiales:

Por ahora McLaren sólo nos ha mostrado una de estas cinco versiones disponibles, advirtiéndonos de paso que estas edición especial está ya disponible en los concesionarios de la marca y que sus entregas se realizarán ya en 2017, sin fijar un número exacto de unidades.

Esta versión mostrada, el McLaren 570S Design Edition 1, hace gala de una carrocería acabada en Vermillion Red, unas llantas con diseño de estrella de cinco radios dobles tras las que asoman unas pinzas de freno rojas y un interior en el que nos encontramos fibra de carbono, alcántara y una combinación bicolor de negro-rojo que encaja a la perfección con el acabado exterior, extendiéndose los acentos rojos por los guarnecidos de las puertas, por los asientos, por el salpicadero e incluso por la base del volante.

A pesar de no disponer por ahora de imágenes del resto de las versiones especiales McLaren nos advierte de que estarán basadas en los colores Onyx Black, Storm Grey, Ventura Orange y Silica White y además de contar con el valor añadido de ser una edición especial se nos advierte de que su compra supondrá una ventaja económica respecto a la un McLaren 570S “normal” equipado con esta misma combinación.

Mecánicamente McLaren no ha introducido cambios en estos McLaren 570S por lo que a espaldas del habitáculo, enmarcado en un chasis monocasco de fibra de carbono, nos toparemos con el ya conocido propulsor V8 de 3.8 litros de cubicaje, sobrealimentado, desempeñando una potencia de 570 caballos.

Cargando...