ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

McLaren 570S Spider Canadian Commission, cinco unidades en honor a la bandera canadiense

Canadá es un país que apenas supera los 36 millones de habitantes, una población sensiblemente inferior a España, pero con una economía muy boyante en la que no faltan decenas de multimillonarios dispuestos a ocupar sus garajes con superdeportivos de ensueño. No es de extrañar que una firma como McLaren haya decidido crear una edición especial de sus modelos para conmemorar su éxito en Canadá, y de paso satisfacer a cinco canadienses que no tengan suficiente con las versiones estándar de uno de los modelos más vendidos de la marca británica, el McLaren 570S Spider.

Para ello, han echado mano de la división McLaren Special Operations (MSO) para crear el McLaren 570S Spider Canadian Commission, el cual es indudable que ha sido personalizado para rememorar la bandera canadiense. El color principal de la carrocería es blanco Silica, mientras que todas las partes en fibra de carbono están tintadas de rojo. Dicho sea de paso, esta edición monta numerosas partes en fibra de carbono provenientes del catálogo MSO, aumentando la exclusividad y diferenciación respecto a los 570S Spider estándar.

Mclaren 570s Spider Canadian Commission 2

Los bordes del parachoques delantero, el difusor trasero y los faldones laterales van pintados en blanco. El toque más diferenciador es la presencia de pequeños vinilos blancos con forma de hoja de arce (el árbol característico de Canadá) en el alerón trasero y en los faldones laterales. Del interior no se ha publicado ninguna fotografía, pero se sabe que se mantiene la combinación de colores blanco y rojo, incluyendo el volante, y también se han añadido varios vinilos con la forma de hoja de arce. Mecánicamente no hay ningún cambio.

El McLaren 570S Spider Canadian Commission será comercializado por el distribuidor de McLaren en Canadá. El encargo a MSO es de solamente 5 unidades, de las cuales 3 serán ofrecidas en Toronto, una en Vancouver y otra más en Montreal. A pesar de que los cambios son puramente estéticos, el peaje a pagar por esta edición especial es de 70.000 $ estadounidenses extra (unos 56.500 euros al cambio actual) respecto al McLaren 570S Spider base. Aún así, seguramente encuentren dueño en muy poco tiempo.

Fuente: Driving
En Diariomotor:

Cargando...