ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Sólo hay tres McLaren 720S así en el mundo y son un homenaje a la primera victoria de McLaren en la Fórmula 1

McLaren vuelve a poner a trabajar a su departamento de personalización, a McLaren Special Operations, los responsables de los caprichos más caprichosos en Woking, para dar vida a una nueva edición especial del McLaren 720S, muy exclusiva y que rinde homenaje a la primera victoria en Fórmula 1 de McLaren. Se llama McLaren 720S Spa 68 y el Papaya Orange y lo limitada que está su producción son sus principales encantos.

El McLaren 720S Spa 68 es un homenaje a la primera victoria en Fórmula 1 de McLaren

Mclaren 720s Spa 68 Collection Front

Rindiendo homenaje a la victoria de Bruce McLaren en el Gran Premio de Bélgica de 1968, el primer triunfo en la Fórmula 1 de McLaren, esta edición especial del McLaren 720S llega con una pintura, el Papaya Orange, creado por MSO a medida para esta edición especial, imitando el color que lucía el coche de que conducía Bruce McLaren en ese Gran Premio de Bélgica de hace ya 50 años.

Mclaren 720s Spa 68 Collection Ignition Key

La producción de esta edición especial está limitada a sólo 3 unidades y además del color específico el McLaren 720S Spa 68 hace gala de la silueta del mítico trazado de Spa-Francorchamps delante del paso de rueda trasero y bordado en el reposacabezas de los asientos.

El principal encanto de esta edición especial radica en su color naranja y su limitada producción

Mclaren 720s Spa 68 Collection Dedication Plate

Las llantas de 5 radios dobles también son fruto de MSO y están acabadas en un negro satinado para resaltar la pintura naranja de la carrocería mientras que en su interior el naranja vuelve a estar presente de la mano de unas costuras acabadas en McLaren Orange.

Mclaren 720s Spa 68 Collection Interior

La guinda del pastel llega de la mano de unos nuevos umbrales de las puertas acabados en fibra de carbono en los que aparece la inscripción “1st McLaren F1 victory Belgian Grand Prix 9th June 1968 – Bruce McLaren”.

El McLaren 720S cuenta con un motor V8 de 720 CV

Mclaren 720s Spa 68 Collection Track Layout Headrest

Sin cambios en su mecánica esta edición especial sigue haciendo gala del bien conocido motor V8 turboalimentado con 720 CV, un motor de 4 litros de cubicaje que bien le vale al McLaren para sentenciar el 0 a 100 km/h en sólo 2.9 segundos.

Mclaren 720s Spa 68 Collection Side

McLaren no ha anunciado el precio de esta edición especial, como referencia debemos tener en cuenta que el McLaren 720S tiene un precio de partida en España de 284.700 euros.

Vídeo destacado del McLaren 720S

Imagen para el vídeo destacado del McLaren 720S Botón de play
Logo de la marca mclaren McLaren 720S
  284.700 €

El McLaren 720S es un punto álgido en la historia de los deportivos de la marca. Con 720 CV de potencia, un interior sobrio, radicalmente deportivo pero bien construido y utilizable, este superdeportivo merecería una posición de honor en cualquier lista de los mejores coches deportivos del mundo. Algunos lo consideran superior al Ferrari equivalente, aunque eso son palabras mayores.

Ficha 720S
Solicita tu oferta
Cargando...