ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El McLaren 720S Stealth es la interpretación de la discreción por parte de MSO

A McLaren Special Operations (MSO) no se les puede pedir un poco de discreción. Porque si quieres un McLaren 720S discreto, el resultado es el espectacular superdeportivo que tenéis en pantalla. Se trata del McLaren 720S «Stealth», el último encargo a MSO de un adinerado cliente. En este superdeportivo, MSO ha demostrado su talento a la hora de personalizar la pintura de un coche negro. Este coche en concreto ha sido encargado por McLaren London, y su inspiración es el McLaren F1 GTR que venció en las 24 Horas de Le Mans del año 1995. Pasen y vean, no se arrepentirán.

El homenaje al McLaren F1 GTR se encuentra en su pintura Sarthe Grey, con ligeros acentos en color Vermillion Red. Estas notas de color acentúan algunas de las líneas clave del McLaren 720S, como la línea de cintura o los contornos del paragolpes, junto a la toma de aire. Este proceso de personalización ha sido llevado a mano por los artesanos de McLaren Special Operations, en un proceso que ha consumido 200 horas. Estos acentos de color rojo también están presentes en el aro de las llantas de aleación ligera, pintadas en color MSO Bespoke Satin Black, un color, de nuevo, fuera de catálogo.

Mclaren 720s Stealth 5

MSO ofrece elementos opcionales para el McLaren 720S en catálogo. No obstante, este ha sido un trabajo a medida encargado por el concesionario londinense de la marca.

Además, varias piezas han sido construidas en fibra de carbono, adornando el exterior del coche. Por ejemplo, las carcasas de los espejos retrovisores, las tomas de aire frontales, varios detalles del paragolpes trasero, el difusor o la toma de aire del motor. Un verdadero espectáculo que eleva la factura mucho más allá de los casi 285.000 euros en los que arranca el superdeportivo de Woking. En el interior del coche también encontramos una completa personalización, en perfecta consonancia con el exterior del coche y con un acabado prácticamente perfecto.

Basado en especificaciones Performance, encontramos una consola central rematada en fibra de carbono, así como Alcantara en molduras, techo y asientos deportivos. Para complementar el exterior del 720S, se han tapizado algunos detalles en Alcantara de color rojo. El ribeteado de asientos y volante es de color Apex Red.

Mclaren 720s Stealth 4

Vídeo destacado del McLaren 720S

Imagen para el vídeo destacado del McLaren 720S Botón de play
Logo de la marca mclaren McLaren 720S
  284.700 €

El McLaren 720S es un punto álgido en la historia de los deportivos de la marca. Con 720 CV de potencia, un interior sobrio, radicalmente deportivo pero bien construido y utilizable, este superdeportivo merecería una posición de honor en cualquier lista de los mejores coches deportivos del mundo. Algunos lo consideran superior al Ferrari equivalente, aunque eso son palabras mayores.

Ficha 720S
Solicita tu oferta
Cargando...