ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Lo último de Novitec es un McLaren 720S con un aspecto salvaje y más de 800 CV

El McLaren 720S se antoja ya como un deportivo con un buen nivel de potencia y de exclusividad, pero como siempre hay clientes que quieren más Novitec nos propone el cóctel perfecto para aquellos que buscan pasar aún menos desapercibido con su McLaren 720S. Con evidentes semejanzas con el McLaren Senna, aún más potente, el McLaren 720S N-Largo de Novitec es lo último de Novitec.

El McLaren 720S de Novitec tiene el aspecto del McLaren Senna y es más potente

Mclaren 720s Novitec Dm 21

La preparación de Novitec nos deja con un nuevo kit de carrocería para el McLaren 720S, con un contundente nuevo frontal, pasos de rueda ensanchados, nuevas taloneras, un nuevo paragolpes trasero, un enorme alerón activo… Una imagen muy radical, muy salvaje, más propia del McLaren Senna que del 720S, todo ello maridado con un nuevo acabado bicolor y un nuevo juego de llantas multiradio.

Mclaren 720s Novitec Dm 14

Las branquias sobre los pasos de rueda, el nuevo capó, la nueva toma sobre el techo… Desde luego aquel que no conozca el trabajo de Novitec difícilmente acertará que tras este kit de carrocería hay un McLaren 720S y no una de las creaciones más puntuales y deportivas de los de Woking.

Tras pasar por Novitec el McLaren 720S entrega ahora 806 CV

Mclaren 720s Novitec Dm 9

El motor V8 de 4 litros de cubicaje, debidamente turboalimentado, se alza ahora desde los 720 CV que entrega originalmente hasta por encima de los 800 CV, poniendo a nuestra disposición 806 CV para convertirse así en un coche más potente que el propio McLaren Senna.

Mclaren 720s Novitec Dm 17

Por ahora Novitec no ha anunciado el precio de esta preparación aunque como imaginarás hablamos de varios miles de euros. Novitec tampoco ha detallado posibles cambios en su puesta a punto, siendo habitual en la marca los cambios en los muelles de la suspensión.

Vídeo del McLaren 720S de Novitec:

Vídeo destacado del McLaren 720S

Imagen para el vídeo destacado del McLaren 720S Botón de play
Logo de la marca mclaren McLaren 720S
  284.700 €

El McLaren 720S es un punto álgido en la historia de los deportivos de la marca. Con 720 CV de potencia, un interior sobrio, radicalmente deportivo pero bien construido y utilizable, este superdeportivo merecería una posición de honor en cualquier lista de los mejores coches deportivos del mundo. Algunos lo consideran superior al Ferrari equivalente, aunque eso son palabras mayores.

Ficha 720S
Solicita tu oferta
Cargando...