ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Ya puedes permitirte comprar un McLaren Senna... de la colección Speed Champions de LEGO

Es el momento que llevabas esperando desde que el espectacular McLaren Senna fue anunciado. Por fin te puedes permitir comprar uno con tus limitados medios, sin que haga falta que te toque el Euromillones. No se trata de un coche accidentado, pero tampoco es un coche que vayas a poder conducir… es una pequeña maqueta de LEGO Speed Champions. Es la última incorporación a la creciente colección de sets de LEGO, que recientemente se ha ampliado con un Dodge Challenger SRT Demon y su contraparte clásica. Pero ahora es momento de conocer al McLaren Senna de LEGO Speed Champions, y su precio.

Así es el McLaren Senna que sí puedes comprarte

Este McLaren Senna está compuesto por 219 piezas de plástico, que ensamblarás mucho más rápido de lo que tarda un McLaren Senna real en fabricarse – la empresa inglesa afirma que 300 horas son invertidas en la construcción de cada unidad. La maqueta, una vez montada, tiene una longitud de unos 15 centímetros. El coche está construido con bastante tino, ya que la extraterrestre forma del Senna se ha adaptado perfectamente a los pequeños bloques de LEGO. No tiene el problema de otros Speed Champions, que resultan extraños o desproporcionados debido a las pequeñas dimensiones de la maqueta.

Mclaren Senna Lego 5

Este set de LEGO está indicado para niños de más de siete años. Nadie te culpará si eres un adulto y lo quieres comprar.

Todo está en su sitio: las curiosas ópticas frontales, las puertas con parte inferior transparente o el gigantesco alerón, que en el coche de verdad genera 800 kilos de carga aerodinámica a 250 km/h. Haciendo hincapié en el excelente rendimiento aerodinámico del coche, el pequeño set está acompañado de un ventilador, que hace la función de túnel de viento, además de una minifigura del piloto – con casco y herramientas incluidas.

En cuanto al precio, este set de LEGO cuesta 16,95 euros en España, un precio sensiblemente inferior a los más de 800.000 euros del coche real. En este enlace a Amazon puedes comprarlo directamente. Será más sencillo que adquirir un McLaren Senna real, aunque tuvieras el casi millón de euros: la producción del superdeportivo de 800 CV – limitada a 500 unidades – está vendida desde hace meses.

Mclaren Senna Lego 7

Cargando...