ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Mercedes quiere sorprendernos con una flecha de plata eléctrica y este podría ser su aspecto

Mercedes-Benz siente cierta predilección por esas esculturas. En los últimos años han sido varios los prototipos y, en última instancia, coches definitivos, que han nacido o, mejor dicho, hemos conocido inicialmente, por una escultura. La serie Aesthetics de Mercedes-Benz nos ha anticipado modelos como la versión sedán del Mercedes Clase A o el Mercedes Clase S. Y ahora un nuevo Aesthetics de Mercedes-Benz podría anticiparnos una flecha de plata futurista, eléctrica, y con un diseño muy atrevido.

Mercedes Aesthetics Progressive Luxury

Oficialmente, esta escultura ha sido bautizada como el Aesthetics Progressive Luxury de Mercedes-Benz. La escultura nos presenta un diseño que, claramente, se inspira en aquellas emblemáticas flechas de plata que hubo un tiempo que arrasaron en los circuitos europeos. Tenemos una escultura de proporciones generosas, formato alargado, pasos de rueda exteriores, claramente diferenciados de la carrocería, y lo que debería ser un habitáculo muy compacto para un piloto.

Pero, insistimos, esto no es más que una escultura.

La escultura que ilustra esta entrada podría ser un adelanto de un prototipo en forma de flecha de plata de Mercedes-Benz, que además nos anticiparía una mecánica eléctrica para los nuevos deportivos de Mercedes-AMG

Mercedes Aesthetics Progressive Luxury 03

Un nuevo prototipo de Mercedes-Benz con diseño de flecha de plata

Lo interesante nos llega de la información que publican ya algunos medios como Autocar.co.uk, y que apunta en la dirección que deberíamos imaginar de una escultura como esta, y por lo sucedido anteriormente con otras esculturas Aesthetics.

El Aesthetics Progressive Luxury nos anticiparía un prototipo de Mercedes-Benz que no sería otra cosa que una reinterpretación de las flechas de plata de antaño. Una reinterpretación moderna, y futurista, que además contaría con una mecánica eléctrica. Autocar avisa, incluso, de que esa mecánica eléctrica podría ser un anticipo de lo que finalmente veremos en algunos deportivos de Mercedes-AMG, una puerta abierta a los futuros deportivos eléctricos de Mercedes-Benz.

También avisan de que ese prototipo podría presentarse en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach. Con lo cual solo tendríamos que esperar hasta finales de agosto para conocerlo, para su presentación oficial.

Más imágenes del Aesthetics Progressive Luxury de Mercedes-Benz:

Cargando...