ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Mercedes-AMG A35 de 306 CV se presenta, en azul, en el Salón de París

El Salón de París abre sus puertas mañana, pero muchos fabricantes ya se han adelantado, presentando en sociedad algunas de sus novedades más importantes. Tal es el caso de Mercedes-Benz, que mañana desvelará el nuevo Mercedes Clase B, su monovolumen compacto, y mostraba también su versión más deportiva – de momento – del Mercedes Clase A. A este compacto con el sello de AMG ya lo habíamos visto en amarillo, el color promocional que escogió la marca para presentarlo. Pero ahora, el Mercedes-AMG A 35 de 306 CV se ha presentado, en azul, en el Salón de París y ya podemos contemplarlo en estas fotografías.

El Mercedes-AMG A35 de 306 CV de potencia

Mercedes-Benz presentó la versión más deportiva del Clase A, con cuatro cilindros, cambio de doble embrague, tracción a las cuatro ruedas 4MATIC, y 306 CV de potencia. Se trata de un compacto deportivo, pero menos potente que el Mercedes-AMG A45 que conocíamos hasta la fecha. Este modelo lleva la nueva estrategia de la marca al segmento compacto, donde ahora nos encontraremos con dos versiones Mercedes-AMG, una muy deportiva, y otra de acceso más contenida. En otras palabras, habrá un nuevo Mercedes-AMG A45 que será más potente que este A35, y que su predecesor, con lo cual hablaremos muy probablemente de una cifra cercana a los 400 CV de potencia. Ver las 5 claves del nuevo Mercedes-AMG A35.

El Mercedes-AMG A35 de 306 CV de potencia estará acompañado en la gama por una versión aún más potente, un Mercedes-AMG A45 que algunos hablan podría llegar a los 400 CV de potencia

Mercedes Amg A35 2018 Azul 06

Según Mercedes-Benz, en este A35, que ahora podemos contemplar con más detalle, y en imágenes con menos trabajo de edición digital que las que habíamos visto hasta ahora, se ha aplicado una puesta a punto tan buena como la del antiguo A45. A pesar de ser la versión menos potente, contará con una puesta a punto deportiva, y compartirá componentes con el antiguo, y el nuevo, A45. De hecho, Mercedes-Benz asegura que el Mercedes-AMG A35 y el A45 han sido desarrollados a la vez.

Mercedes-Benz en el Salón de París 2018

Además del Mercedes-AMG A35, la marca de la estrella también mostrará en sociedad, y por primera vez, el nuevo Mercedes EQC, el SUV eléctrico de la casa. Por otro lado, y como decíamos al principio, también estarán las nuevas generaciones del Mercedes Clase B, que se presentará mañana, y la nueva generación del Mercedes GLE, que ya se presentó hace unos días.

Más imágenes del Mercedes-AMG A35 en el Salón de París 2018:

Vídeo destacado del Mercedes Clase A

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase A Botón de play
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase A
Ahorra 664 €  38.125 €

El Mercedes Clase A ofrece una alternativa de corte deportivo y premium

Ficha Clase A
Solicita tu oferta
Cargando...