ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Cuánto cuesta el Mercedes AMG GT Roadster? La alternativa al Porsche 911 Cabrio de Mercedes parte desde 159.200 euros

Mercedes ha completado la gama del Mercedes-AMG GT con una lógica y esperada versión descapotable, un Mercedes-AMG GT Roadster que ha supuesto además la introducción en la gama de una nueva variante, el Mercedes AMG GT C, completando así un catálogo donde no falta, más allá de la versión “normal”, el Mercedes-AMG GT S y el Mercedes-AMG GT R pero… ¿cuánto cuesta el Mercedes-AMG GT descapotable? Hora de conocer el precio del Mercedes-AMG GT Roadster.

El Roadster es 12.100 euros más caro que el equivalente coupé

El Mercedes-AMG GT Roadster tiene un precio de partida de 159.200 euros, ascendiendo hasta los 190.750 euros del Mercedes-AMG GT C Roadster, que frente a los 476 caballos de la versión “normal” pone a nuestra disposición 557 caballos además de mejoras en su puesta a punto, como el eje trasero direccional o el diferencial trasero de deslizamiento limitado electrónico y otros detalles como el sistema de escape Performance.

Como referencia debemos tener en cuenta que el Mercedes-AMG GT coupé, en su versión de 476 caballos, parte desde 147.100 euros, mientras que el “C” en el caso de la carrocería coupé sólo se encuentra por ahora disponible asociado al acabado especial “Edition 50” que aumenta notablemente su precio hasta los 197.420 euros.

El AMG GT C Roadster es la opción descapotable más deportiva

Como equipamiento de serie no faltan las llantas de 19 pulgadas, los asientos calefactados tapizados en cuero con regulación eléctrica parcial, el detector de salida involuntaria de carril, control de crucero y retrovisores con plegado eléctrico y oscurecimiento automático.

¿Alternativas a la versión descapotable del Mercedes-AMG GT?

¿Rivales del Mercedes-AMG GT Roadster? Del Jaguar F-Type SVR al Audi R8:

Por 168.378 euros podemos hacernos con un Porsche 911 Carrera 4 GTS Cabrio, con 450 caballos (ver gama GTS del Porsche 911) y el Audi R8 Spyder aparece en el horizonte para aquellos que estén pensando en hacerse con la versión “C”, ya que el deportivo de motor central de Ingolstadt parte, en su versión descapotable y con 540 caballos, desde 209.370 euros.

¿Otra alternativa? Por 167.650 euros puedes hacerte con el Jaguar F-Type SVR AWD, con un V8 de 575 caballos, tracción total y un buen número de mejoras en su puesta a punto.

Vídeo destacado del Mercedes-AMG GT

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes-AMG GT Botón de play
Cargando...