ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Mercedes CLA Shooting Brake se destapa en estas 50 fotos

Mercedes-Benz sigue completando su gama de coches compactos. Tras el nuevo Mercedes Clase A de cinco puertas llegaría el sedán, para hacer más tarde lo propio el nuevo Mercedes CLA. El Salón de Ginebra dará el pistoletazo de salida a otra nueva carrocería, la del Mercedes CLA Shooting Brake 2019, un familiar de dimensiones compactas, y estilo deportivo, que a pesar de ser un producto de nicho sigue estando en el plan de productos de Mercedes-Benz. ¿Y qué sabemos de él?

Del Mercedes CLA al Shooting Brake

Mercedes-Benz apostó en la última generación de su clase compacta por un sedán de cuatro puertas, y rasgos de coupé, incluidas ventanillas sin marco, que conocimos como Mercedes CLA. Para completar aún más su gama, el Mercedes CLA Shooting Brake llegaba manteniendo esa estética deportiva, pero introduciendo un portón trasero, y un maletero más espacioso, que mejorase su practicidad.

La nueva generación del Mercedes CLA Shooting Brake ya está aquí, y podéis contemplarla en esta galería de 49 fotos.

Mercedes Cla Shooting Brake 2019 Exterior Blanco 17

El lanzamiento del Mercedes CLA Shooting Brake está previsto tras el verano, en septiembre de 2019.

Sus cotas han crecido, siendo ahora 48 milímetros más largo y 53 milímetros más ancho, pero también 2 milímetros más bajo. Gracias a ello, Mercedes-Benz promete más espacio para los pasajeros, y para la carga en el maletero.

Con 4,69 metros de longitud, el Mercedes CLA Shooting Brake es prácticamente tan largo como el Mercedes Clase C familiar. Pero recordemos que emplea la plataforma compacta de la marca – la misma que el Mercedes Clase A – y que se comercializa con tracción delantera, y total.

El nuevo Mercedes CLA Shooting Brake es más largo y más ancho

Mercedes Cla Shooting Brake 2019 Interior 07

Como no podía ser menos, el Mercedes CLA Shooting Brake estrena también el sistema de entretenimiento MBUX, con su sistema de doble pantalla, a modo de extensión de la instrumentación digital.

En los próximos días os seguiremos hablando del nuevo Mercedes CLA Shooting Brake.

Más imágenes del Mercedes CLA Shooting Brake:

El Mercedes-Benz CLA Shooting Brake se posiciona como la variante familiar de la berlina coupé. Destaca por ofrecer un diseño más armonioso que un familiar al uso y un mayor espacio de carga. Además, esta generación también cuenta con lo último en tecnología.

Ficha CLA Shooting Brake
Solicita tu oferta
Cargando...