ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Mercedes EQC Edition 1886: edición especial para celebrar la llegada al mercado

El Mercedes EQC es el primer coche eléctrico que pondrá Mercedes en las calles y cada vez está más cerca de sus futuros clientes. Para ello, aunque el periodo de reservas lleva meses en marcha, la firma alemana ha decidido lanzar una serie especial conmemorativa denominada Mercedes EQC Edition 1886, una serie limitada que promete ofrecer más exclusividad y equipamiento. Sin conocer aún el precio del Mercedes EQC, esta edición especial sí que promete ser la más especial y equipada de toda la gama EQC.

El Mercedes EQC Edition 1886 rinde homenaje a la fabricación del primer coche de la historia, el Benz Patent-Motorwagen

Esta edición especial presentada por Mercedes está cargada de nostalgia ya que según señala la marca se trata de un homenaje que al mismo tiempo supone el inicio de un nuevo cambio en su historia. De aquel triciclo impulsado por un motor de combustión interna al coche eléctrico a baterías han pasado nada menos que 133 años, un periodo que Mercedes quiere aprovechar para lanzar este Mercedes EQC Edition 1886 y así celebrar el arranque de las ventas de su primer coche 100% eléctrico.

Mercedes Benz Eqc Edition 1886

Este Mercedes EQC lucirá detalles con la fecha «1886» en diferentes parte de su carrocería exterior como parrilla frontal en negro lacado o insignias sobre pasos de ruedas, además de en diferentes partes de su habitáculo como es el caso de los asientos o la consola central. A nivel de configuración nos encontramos con una única pintura exterior disponible, un color plata metalizado, que será combinado de forma obligada con un interior que empleará tapizados en piel en color negro y azul.

Mercedes Benz Eqc Edition 1886

En materia de equipamiento este EQC integra el grueso de las posibilidades de este modelo como es el paquete Energizing para mejorar el confort sin intervención por parte del conductor o los servicios de garantía y mantenimiento incluídos por un periodo de 6 años o 150.000 kilómetros. A nivel técnico no existen cambios encontrando la misma configuración de doble motor eléctrico con 408 CV de potencia máxima, pack de baterías con 80 kWh de capacidad y una autonomía de 450 kilómetros.

Vídeo destacado del Mercedes EQC

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes EQC Botón de play
Mercedes EQC
Logo de la marca mercedes Mercedes EQC
  85.375 €

El Mercedes EQC es la versión 100% eléctrica de un Mercedes GLC que incluye profundas revisiones estéticas pero comparte la misma plataforma. Con una potencia de 408 CV y una autonomía máxima de 416 km, el EQC es un vehículo de lujo bastante prestacional con el que se puede viajar con una buena planificación.

Ficha EQC
Solicita tu oferta
Cargando...