ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

La Mercedes Marco Polo ArtVenture es una camper, de aniversario y más colorida y equipada

Hace 35 años nacía la primera Marco Polo. Mercedes iniciaba así una próspera saga de vehículos camperizados, partiendo de una gama de comerciales, en la que en 1984 el Mercedes 209-D «Bremer Transporter» serviría como base para la primera camperización de esta saga que sería bautizada con el nombre del famoso aventurero veneciano. Para celebrar este aniversario, los alemanes lanzarán la nueva versión Mercedes Marco Polo ArtVenture, más colorida, y mejor equipada.

Mercedes Marco Polo ArtVenture: camper de aniversario

Aunque la nueva Mercedes Marco Polo ArtVenture quiere celebrar el aniversario de la primera Marco Polo «Bremer Transporter», Mercedes no ha recurrido a un acabado de pintura tan llamativo como el beis Bahamas de su predecesora. En su lugar, el toque de color lo aportan unos adhesivos de carrocería en negro mate y detalles en azul claro, aguamarina, que también se ha utilizado para la cama del techo, que se pliega y se despliega con un sistema de tipo acordeón.

Mercedes Marco Polo Artventure 2019 11

Como el resto de la gama Marco Polo, la Mercedes Marco Polo ArtVenture está disponible con un motor diésel de hasta 239 CV de potencia, en el caso de la Marco Polo 300 d. En Alemania, la ArtVenture estará disponible con un precio de partida de 44.590 euros, impuestos incluidos. Es un precio bastante correcto, si tenemos en cuenta que en Alemania la Marco Polo más básica, con motor 170 d de 102 CV, cambio manual, y equipamiento EDITION, arranca en 41.990 euros.

Así es la gama Mercedes Marco Polo en España

En España, la Mercedes Marco Polo más asequible es la ACTIVITY, también con motor 170 d, 102 CV de potencia y cambio manual, que arranca en 34.188 euros (IVA no incluido, puesto que recordemos que estos vehículos son comercializados por la sección de vehículos comerciales de Mercedes).

Mientras tanto, el precio en España de la Marco Polo ArtVenture aún no se ha comunicado.

Más imágenes de la Mercedes Marco Polo ArtVenture:

Más imágenes de la antigua Mercedes «Bremer Transporter» Marco Polo:

Cargando...