ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Cuánto estás dispuesto a pagar por este Mercedes-Benz SL65 AMG Black Series? ¡Tiene menos de 17.000 km!

En el 2009 si buscabas un coche exclusivo y deportivo Mercedes ponía a tu disposición una opción muy interesante, uno de esos unicornios que representan a la perfección el sumun de esta nueva pasión y no, en esta ocasión no hablamos del Mercedes SLR McLaren, sino que hablamos de un Mercedes SL 65 AMG Black Series que ahora está a la venta.

El Mercedes SL 65 AMG Black Series costaba en su momento unos 300.000 euros

Mercedes Sl 65 Amg Black Series Dm 3

A través de Bring a Trailer sale a subasta una unidad de 2009 del Mercedes SL 65 AMG Black Series con 16.900 km en su marcador, un exclusivo deportivo que en su momento se alzaba por encima del Mercedes SLR McLaren para ofrecernos una potencia de 670 CV sacados de un motor V12 biturbo de 6 litros de cubicaje, todo ello maridado con una suculenta lista de ingredientes estéticos y cambios en su puesta a punto.

Y es que tras esa ensanchada carrocería, con esos parasoles deportivos, esas generosas taloneras, el nuevo difusor y ese alerón a la espalda, se escondía una generosa dieta de adelgazamiento a golpe de CFRP, presente en los paragolpes, en su techo, en el capó o en el portón trasero sumándose a esta reducción de peso la ausencia de mecanismo para accionar el techo ya que este modelo era coupé en lugar de descapotable, como lo era el resto de la gama del SL.

El Mercedes SL 65 AMG Black Series tiene 670 CV

Mercedes Sl 65 Amg Black Series Dm 7

En total el Mercedes SL 65 AMG Black Series pesaba 1.870 kg, no era precisamente un coche extremadamente liviano, pero claro, puesto en contexto con el Mercedes SL 65 AMG, sin el apellido “Black Series”, esta versión era 250 kg más ligera.

Un mayor ancho de vías, nuevas suspensiones, discos de freno cerámicos o el diferencial trasero con refrigeración activa dan forma a la puesta a punto de este deportivo que en su momento costaba unos 300.000 euros, ¿su precio actual? Ahora mismo en la subasta de Bring a Trailer va por 120.000 dólares a falta de 5 días por lo que aún le queda mucho por subir a ese importe.

Mercedes Sl 65 Amg Black Series Dm 9

Vídeo destacado del Mercedes-AMG SL Roadster

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes-AMG SL Roadster Botón de play
Cargando...