ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

MINI nos recuerda que ellos también tienen un catálogo de accesorios deportivos

Estamos acostumbrados a ver cada poco tiempo una nueva muestra de piezas de BMW M Performance, la división de accesorios deportivos de BMW, pero… ¿sabías que MINI también cuenta con su propio catálogo de piezas de corte prestacional? Que si más potencia, que si mejores frenos… y por supuesto nuevos elementos estéticos. MINI nos ha querido recordar la existencia de este catálogo de accesorios con motivo del Essen Motor Show 2016.

Desde un escape con mando a distancia a unos asientos tipo bucket:

Bajo el sello de John Cooper Works, como no podía ser de otra forma, nos encontramos con una serie de componentes entre los que destacan el kit de potenciación para aumentar la potencia del MINI Cooper S desde los 192 caballos hasta los 211 caballos, el kit de frenos desarrollado por Brembo o la suspensión deportiva regulable, permitiéndonos, además de mejorar la dinámica, reducir la altura del coche entre 10 y 30 mm.

Más allá de estas mejoras centras en el rendimiento nos encontramos también con elementos estéticos como el kit aerodinámico John Cooper Works, quizá uno de los componentes más conocidos del catálogo de accesorios deportivos de MINI, nuevas llantas de 17 y 18 pulgadas, un splitter delantero y un spiler posterior y elementos en fibra de carbono como las carcasas de los retrovisores, la toma de aire frontal o las molduras para los intermitentes.

MINI no se olvida del habitáculo y nos ofrece la posibilidad de recurrir a los bonitos (y efectivos) asientos tipo bucket que ya conocemos del MINI JCW, un volante y un pomo del cambio nuevos, umbrales para las puertas con iluminación LED, nuevas carcasas para los retrovisores… ¡incluso puedes personalizar la llave!

¿Quieres saber más sobre este catálogo de accesorios de JCW? Por suerte ya ha pasado por nuestro garaje una unidad cargada de extras de la división deportiva de MINI (cuenta hasta con un escape con mando a distancia) y pronto podrás leer la prueba.


Mini Cooper Se 2021 8
Logo de la marca mini MINI
  26.150 €

El MINI es prácticamente un 2+2 sin maletero, un pequeño capricho urbano que sale a carretera para brillar con luz propia por su respuesta dinámica.

Ficha
Solicita tu oferta
Cargando...