ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Corre que se acaban: solo 100 MINI JCW GP llegarán a España desde 45.900 euros

La gama MINI ya tiene a su nuevo modelo fetiche, un MINI John Cooper Works GP que se coloca en lo más alto como la referencia entre los urbanos más deportivos. Con 306 CV y una puesta a punto bastante radical, esta tercera generación del JCW GP pretende revalidar su trono como el más exclusivo y especial de los MINI. Lamentablemente este capricho tendrá un precio, que no será bajo en España, y que además tendrá el hándicap de ser una edición muy limitada de la que solo 100 ejemplares llegarán a nuestro mercado.

Con un precio de 45.900 euros, el MINI JCW GP se coloca al nivel de coches como el SEAT León Cupra R o el Honda Civic Type-R

Presentado hace apenas unos días, BMW España ha comunicado los precios del MINI John Cooper Works GP para nuestro mercado. De este modo, de las 3.000 unidades que serán fabricadas de esta pequeña bomba, solo 100 coches llegarán a España por un precio desde 45.900 euros. Y aunque este coche ya viene bastante cargado de equipamiento, el catálogo de chucherías en tanto a personalización puede engordar el precio final de forma considerable, si bien es uno de los puntos fuertes de la marca en todas sus versiones.

Mini Jcw Gp 2020 P90377062 Highres Mini John Cooper Wor

Esta variante John Cooper Works GP destaca por ofrecer un nuevo bodykit realmente rompedor, pues además de encontrar nuevos paragolpes específicos, un enorme alerón trasero o llantas específicas de 18″, el punto más llamativo de su estética es la integración de los nuevos pasos de rueda «flotantes» fabricados en fibra de carbono. Se trata de un toque muy especial de diseño, controvertido, pero que le aportan muchísima personalidad y ese toque diferente con respecto a otros bodykit vistos en las versiones Cooper S o John Cooper Works.

Mini Jcw Gp 2020 P90376699 Highres Mini John Cooper Wor

En el apartado técnico es donde este MINI GP hará valer sus galones con una puesta a punto muy deportiva. El motor es un 2.0 Turbo de nada menos que 306 CV de potencia máxima, estando conectado a una caja de cambios manual de 6 relaciones y empleando únicamente el eje delantero para digerir toda la potencia, eso sí, para la ocasión se ha añadido un diferencial autoblocante mecánico. El conjunto se complementa con un nuevo equipo de suspensiones, más firme y con altura recortada en 10 mmm, nuevas estabilizadoras y un también nuevo equipo de frenos de alto rendimiento.

Mini Cooper Se 2021 8
Logo de la marca mini MINI
  26.150 €

El MINI es prácticamente un 2+2 sin maletero, un pequeño capricho urbano que sale a carretera para brillar con luz propia por su respuesta dinámica.

Ficha
Solicita tu oferta
Cargando...