ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El MINI John Cooper Works GP Concept luce aún más espectacular rugiendo en este vídeo

Gran sorpresa la que nos tenía preparada MINI para el Salón de Frankfurt. El nuevo MINI John Cooper Works GP está cada vez más cerca, un nuevo deportivo radical, exclusivo, y próximo a un MINI de carreras, que ya nos ha anticipado fielmente el prototipo MINI John Cooper Works GP Concept, el cual hemos podido disfrutar en una extensa galería de 21 fotografías. Pero ha llegado el momento de contemplarlo en este vídeo del MINI John Cooper Works GP Concept.

En este vídeo, que se centra mucho más en los detalles – y creedme que el MINI John Cooper Works GP Concept tiene muchos detalles – se aprecia perfectamente hasta qué punto estamos ante una visión radical de lo que ha de ser un MINI deportivo. Detalles como su configuración biplaza, las extensiones de bajos, o la gran cantidad de elementos aerodinámicos que sobresalen de su carrocería. Detalles como su zaga ensanchada, o su enorme alerón.

Detalles como su inmensa parrilla frontal y el diseño de los pilotos traseros.

Todo apunta a que habrá un nuevo MINI John Cooper Works GP, que estará basado en lo que vemos en este prototipo

La presentación de este MINI John Cooper Works GP Concept no hace otra cosa que anticiparnos un acontecimiento, que esta nueva generación del MINI podría seguir la tradición de sus predecesores, y contar con un John Cooper Works GP que repita la experiencia de los modelos lanzados en 2006 y 2012.

Ver más imágenes del MINI John Cooper Works GP Concept en la siguiente galería de fotografías:

Cargando...