ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Mitsubishi ASX 2020 se pone a la venta en España, aunque sin motores diésel

El Mitsubishi ASX recibe una nueva actualización acorde al diseño y equipamiento ya vistos en los Mitsubishi L200 o Eclipse Cross. Así, el Mitsubishi ASX 2020 desembarca en España con un soplo de aire fresco que le permita seguir siendo uno de los SUV de referencia del fabricante japonés, uno de los más veteranos también junto al Outlander, pero con una receta que se pone al día para afianzar su posición dentro del segmento de los SUV compactos. Dicho esto, descubramos qué novedades ofrece el ASX 2020 y qué precio tendremos que pagar por ellas.

El ASX 2020 arranca en los 16.700 euros y solo se ofrece con un motor gasolina de 150 CV

El Mitsubishi ASX 2020 tiene como principal rasgo identificativo el nuevo diseño de su frontal, una revisión que le acerca a los trazos de los nuevos modelos de Mitsubishi, con una imagen más agresiva, contando además con una novedad importante como es el uso de faros delanteros con tecnología Full-LED. En la trasera del ASX también encontramos un nuevo diseño de ópticas, también con tecnología LED para algunas funciones, además de un nuevo paragolpes. Es en el lateral donde el ASX 2020 menos cambia, ofreciendo las mismas líneas de sus antecesores a excepción de un embellecedor en las aletas delanteras que simula una salida de aire.

Mitsubishi Asx 2019 1 Interior

En el interior los cambios del ASX 2020 son escuetos en tanto a diseño, aunque sí encontramos una novedad importante en forma de sistema multimedia, con pantalla táctil de 8″ y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. En materia de seguridad se ofrece control de crucero con función de limitador, frenada autónoma de emergencia con reconocimiento de peatones, alerta de cambio involuntario de carril, aviso de ángulo muerto, asistente al arranque en pendiente o cámara de visión trasera.

Mitsubishi Asx 2019 17

Precio del Mitsubishi ASX 2020

El nuevo Mitsubishi ASX 2020 tiene un precio desde 16.700 euros (ver ofertas del Mitsubishi ASX en España). Este precio incluye descuentos por promoción y financiación, correspondiendo al acabado de acceso Challenge y al único motor disponible 200MPI (2.0 gasolina de 150 CV) con cambio manual y tracción 4×2. No existen por el momento otras opciones en tanto a propulsores, ni gasolina, ni diésel. Sin embargo sí que es posible optar por un cambio automático CVT desde 20.700 euros junto al acabado Motion o incluso un variante con cambio automático CVT y tracción 4×4 desde 25.700 euros con la terminación más completa Kaiteki.

Vídeo destacado del Mitsubishi ASX

Imagen para el vídeo destacado del Mitsubishi ASX Botón de play
Mitsubishi Asx 2023 57
Logo de la marca mitsubishi Mitsubishi ASX
Ahorra 3.100 €  20.390 €

El Mitsubishi ASX es un vehículo SUV de tamaño pequeño que destaca por su oferta de motores muy variada que contempla opciones gasolina, híbrida ligera, híbrida e híbrida enchufable

Ficha ASX
Solicita tu oferta
Cargando...