ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

El nuevo Mitsubishi Eclipse Cross híbrido ya tiene precio en España

El coche más importante de Mitsubishi se pone a la venta en España. Tras el éxito del Mitsubishi Outlander PHEV, el fabricante japonés ha decidido escalar esta fórmula creando el Mitsubishi Eclipse Cross PHEV, una apuesta con la que Mitsubishi pretende multiplicar sus ventas y convertirse en el referente de los híbridos enchufables pese a tener que competir con rivales como el Peugeot 3008 Hybrid4 o el Suzuki Across. Así, es hora de conocer qué nos ofrece el Mitsubishi Eclipse Cross PHEV por 32.400 euros.

Con el Eclipse Cross, Mitsubishi pretende tener el SUV híbrido enchufable (PHEV) más vendido de su clase

Tras recibir una actualización que ha modificado su diseño exterior y que le ha permitido mejorar su equipamiento, el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross 2021 estrena un motor híbrido enchufable como principal novedad. En esencia, este esquema de propulsión es el mismo que ya estaba disponible en el Outlander PHEV, aunque ha sido revisado para adaptarse al Eclipse Cross y las nuevas exigencias de homologación de emisiones.

Mitsubishi Eclipse Cross Phev 2021 11

Este esquema de propulsión combina un total de 3 motores, motor 2.4 gasolina de 98 CV y un motor eléctrico de 82 CV en el eje delantero, y un motor eléctrico independiente de 95 CV para el eje trasero. El resultado de esta configuración es una potencia máxima combinada de 188 CV, contando con tracción total a las 4 ruedas y 45 kilómetros de autonomía eléctrica bajo ciclo WLTP gracias a las baterías con 13,8 kWh de capacidad. En materia de homologación, el Eclipse Cross PHEV consigue un consumo de 2 litros a los 100 Km y unas emisiones de 46 gramos de CO2, obteniendo por lo tanto la etiqueta cero emisiones.

Para la recarga contamos con dos opciones, corriente alterna con hasta 3,7 kW y corriente continua con hasta 22 kW.

Mitsubishi Eclipse Cross Phev 2021 4

Ya a la venta en España, el Mitsubishi Eclipse Cross híbrido enchufable en oferta desde 32.400 euros en acabado Motion es el precio más barato que podemos encontrar en estos momentos. Pese a ser el acabado de acceso en esta versión, la dotación es muy completa contando con climatizador bizona, llantas de 18″, retrovisores eléctricos y calefactables, sistema multimedia con pantalla de 7″ compatible con Apple CarPlay y Android Auto, asientos delanteros calefactables, cámara de visión trasera, acceso y arranque sin llave, etc.

Todas las ofertas y promociones del Mitsubishi Eclipse Cross las tienes en Quécochemecompro.com

Pero si buscamos un equipamiento más completo, el nuevo motor híbrido enchufable también está disponible en acabado Kaiteki desde 35.200 euros o Kaiteki+ desde 39.000 euros. En estos acabados encontramos la disponibilidad de faros Full-LED, tapicería integral en piel, cámara 360º, techo panorámico o Head-Up Display.

Vídeo destacado del Mitsubishi Eclipse Cross

Imagen para el vídeo destacado del Mitsubishi Eclipse Cross Botón de play
Mitsubishi Eclipse Cross 2021 2
Logo de la marca mitsubishi Mitsubishi Eclipse Cross
Ahorra 13.000 €  31.700 €

Mitsubishi ofrece en el renovado Eclipse Cross versiones híbridas enchufables con las que mejorar su eficiencia y su respeto por el medio ambiente, con una mecánica de gasolina atmosférica y una batería de gran potencia.

Ficha Eclipse Cross
Solicita tu oferta
Cargando...