ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

A por los grandes SUV diésel: el Mitsubishi Outlander PHEV 2019 anuncia sus precios

Las ventas del nuevo Mitsubishi Outlander PHEV ya han comenzado. La renovación de uno de los referentes entre los SUV de 7 plazas afecta a toda la gama, pero es su versión híbrida enchufable la que más cambios presenta gracias a una completa revisión del sistema de propulsión. Frente a rivales como el Volkswagen Tiguan Allspace, el Peugeot 5008 o el Nissan X-Trail que apuestan fuertemente por los motores diésel, el Outlander PHEV defiende la única motorización híbrida enchufable de su categoría, un concepto que lo hace medirse con otros híbridos no enchufables como el Honda CR-V o el Toyota Rav-4. Estos son los precios del nuevo Mitsubishi Outlander PHEV.

El nuevo Outlander PHEV alcanza los 240 CV y homologa 45 kilómetros de autonomía eléctrica

Esta última actualización del Mitsubishi Outlander PHEV nos descubre importantes novedades en su sistema de propulsión híbrida enchufable, unos cambios destinados a mejorar las prestaciones del modelo, al mismo tiempo que su eficiencia. El motor gasolina es ahora un 2.4 atmosférico capaz de trabajar en ciclo Otto/Atkinson en función de la demanda de potencia y alcanza los 135 CV. También se mejora el motor eléctrico trasero para desarrollar hasta 95 CV. La batería de iones de litio aumenta su capacidad hasta los 13.8 kWh. Gracias a estos cambios el Outlander PHEV 2019 homologa 45 kilómetros de autonomía en modo eléctrico (WLTP) y desarrolla 240 CV de potencia combinada, pudiendo circular en este modo hasta los 135 Km/h. Las emisiones según WLTP quedan en 46 gramos de CO2 por kilómetro, encontrando así que el Mitsubishi Outlander PHEV 2018 disfruta de la etiqueta 0 emisiones y se ahorra el impuesto de matriculación.

Mitsubishi Outlander Phev 2019 007

También se añaden ligeros cambios estéticos, además de novedades en equipamiento como es la introducción de dos niveles de acabado en lugar de un único nivel de acabado tope de gama que es como se comercializaba hasta el momento el Outlander PHEV en España. Entre las novedades en equipamiento nos encontramos con un sistema multimedia con pantalla de 7″ compatible con Apple Car Play y Android Auto, frenada autónoma de emergencia con reconocimiento de peatones o o sistema de cámaras con visión de 360º.

Mitsubishi Outlander Phev 2019 009

Precios del Mitsubishi Outlander PHEV 2019

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2019 está disponible desde 44.500 euros en acabado Motion, el nivel de acceso dentro de la gama PHEV (ver ofertas Mitsubishi Outlander). Si queremos dar el salto al segundo nivel de terminación Kaiteki, el más alto de toda la gama, nos encontramos que el Mitsubishi Outlander PHEV 2019 alcanza los 50.000 euros. En su configuración de equipamiento más alta se añade el tapizado integral en piel, el portón trasero eléctrico, faros Bi-LED, alarma o el sistema de navegación integrada.

Logo de la marca mitsubishi Mitsubishi Outlander
Ahorra 6.000 €  23.250 €

Hasta siete plazas, mucho equipamiento y precios ventajosos hacen del Outlander un SUV muy interesante. Además con el rediseño efectuado hace un tiempo, estéticamente es un vehículo más atractivo.

Ficha Outlander
Solicita tu oferta
Cargando...