ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Mitsubishi Space Star sigue siendo un urbano básico, pero ahora es más llamativo

Lejos quedaron los tiempos en los que Mitsubishi vendía coches como el Lancer Evolution y lejos quedan también coches pasionales como el Mitsubishi Montero, cuya venta cesó hace ya meses. La gama de Mitsubishi se centra en estos momentos en los todocaminos, aún contando con la pick-up Mitsubishi L200 y un coche urbano: el Mitsubishi Space Star. Un pequeño cinco puertas del segmento A, que compite con coches como el Renault Twingo o el Ford Ka+. Un segmento difícil y en declive, donde el Mitsubishi Space Star se renueva con el objetivo de ser más llamativo y atractivo.

La principal novedad del urbano japonés – presentado en el Salón del Automóvil de Tailandia, país en que se fabrica – es un frontal rediseñado. Este frontal, llamado Dynamic Shield, es común a coches como el Mitsubishi ASX o el Mitsubishi Eclipse Cross, y destaca por la gran calandra cromada. Le da al coche un aspecto curioso, y decididamente lo actualiza, pese a estar hablando de un coche que lleva a la venta sin grandes cambios cerca de ocho años. Otros cambios estéticos son nuevos colores para la carrocería, nuevas llantas y unas ópticas rediseñadas, con tecnología LED.

Mitsubishi Space Star 2020 13

El Mitsubishi Space Star es un coche urbano, pero su espacio a bordo es propio de un coche del segmento B.

En el interior del coche los cambios son mínimos, aunque la marca ha trabajado en mejorar la calidad de los materiales empleados, que eran realmente básicos y simples. No tenemos grandes detalles, pero el equipo de infoentretenimiento se habría actualizado. Lo lógico sería que tuviese compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, actuales estándares en la conectividad móvil. También se estrenan nuevas tapicerías, pero el coche sigue sin disponer de una instrumentación digital y su interior es una clara evolución del modelo actual. Estamos ante un simple lavado de cara.

Tampoco sabemos qué novedades incorpora a nivel mecánico, pero todo apunta a que no incorpora novedades. Seguirá estando disponible con dos motores de tres cilindros, dos atmosféricos de gasolina con potencias de 71 CV y 80 CV, con cilindradas respectivas de 999 centímetros cúbicos y 1.193 centímetros cúbicos. Estos motores se asocian a cambios manuales o a un cambio de variador continuo. Aunque no destacan por su potencia, estos motores son frugales y mueven de forma razonable un conjunto muy ligero.

Mitsubishi Space Star 2020 10

No es un coche apasionante. Es un coche barato donde lo más importante es la sencillez.
Mitsubishi Space Star Oferta Verano 2022 23
Logo de la marca mitsubishi Mitsubishi Space Star
Ahorra 3.500 €  12.750 €

El Mitsubishi Space Star es un coche urbano de 5 puertas que se comercializa en dos únicas versiones de equipamiento cerrado pero muy completo.

Ficha Space Star
Solicita tu oferta
Cargando...