ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Este escape Akrapovic es el regalo perfecto para tu Ducati Multistrada V4 en Navidad

Que la Ducati Multistrada V4 ha sido la gran novedad en el mundo de las maxitrail esta temporada de presentaciones no es ninguna sorpresa. Si eres uno de los afortunados que esperan la llegada de su flamante moto y quieres acentuar su estética agresiva y carácter deportivo, Akrapovic tiene para ti el regalo perfecto para pedir esta Navidad a sus Majestades.

Moto Ducati Multistrada V4 Escape Akrapovic1

Estética incomparable, tecnología espacial y prestaciones astronómicas no le faltan a la moto más polivalente de Borgo Panigale. Este escape de Akrapovic era lo que faltaba

Más potencia y menor peso, la receta perfecta para tu Ducati Multistrada V4

La firma italiana lleva colaborando con la conocida marca de silenciadores desde que en 2014 equiparon a la espectacular Ducati 1199 Panigale.

Moto Ducati Multistrada V4 Escape Akrapovic5

Para esta ocasión, han preparado una combinación de escape racing en acero inoxidable y un silenciador en aleación de titanio con tapas de carbono que bajan el conjunto de la moto en nada menos que 5 kg.

Unidos a un nuevo mapa de potencia específico, la Ducati Multistrada V4 sube hasta los 133Nm de par y unos maleantes 174Cv máximos

Estética todavía más agresiva y prestaciones para una italiana en dura rivalidad con la BMW R 1250 GS

Akrapovic es conocida por sus accesorios para la gran mayoría de modelos clave del mercado, incluyendo las grandes rivales de esta Ducati e incluso alguna versión para automóviles deportivos de alta gama como este BMW M5 de hace años.

 

Moto Ducati Multistrada V4 Escape Akrapovic2

Con el desarrollo de este nuevo conjunto de escape y silenciador, la maxitrail más deportiva y tecnológica del momento sube aún más su apuesta para hacerte saltar de adrenalina con su rugido celestial

La chuchería perfecta para regalar a los ducatistas amantes de su Multistrada estará pronto disponible en todos los puntos de venta de la casa italiana. No olvides ponerle el sobre de sus Majestades con dirección en Borgo Panigale.

Cargando...