ESPACIOS
Cerrar CERRAR

La Moto Guzzi V85 TT se convierte en una moto aún más rutera, una moto para viajar con un precio competitivo y una estética original

Moto Guzzi lanza, con motivo del Salón de Milán, del EICMA 2019, una nueva versión de la reciente Moto Guzzi V85 TT, una trail mediana que llega con una estética muy original y dispuesta a mancharse de barro y que ahora se convierte, de la mano de la versión Moto Guzzi V85 TT Travel, en una moto con una vocación más turística, dispuesta a sumar más kilómetros en cada escapada, una moto, en definitiva, con un equipamiento superior y enfocado a viajar en moto. Así es la nueva Moto Guzzi V85 TT Travel.

La Moto Guzzi V85 TT Travel tiene un mayor equipamiento enfocado a viajar

Moto Guzzi 07 V85 Tt Travel

Con el mismo esquema mecánico ya conocido en la Moto Guzzi V85 TT “normal”, esta versión Travel llega con una dotación de equipamiento nueva en la que destaca el juego de maletas laterales, con capacidades de 37 y 27.5 litros (la izquierda tiene una menor capacidad por adaptar su forma al escape) que podremos fijar empleando la llave de la propia moto, por lo que no tendremos que cargar con herramientas o con llaves adicionales para fijarlas.

Además la Moto Guzzi V85 TT Travel está mejor preparada para enfrentarse a las inclemencias del tiempo, con unos puños calefactables como dotación de serie y un parabrisas mayor.

Además de las maletas o los puños calefactables, la Moto Guzzi V85 TT Travel tiene un parabrisas más grande

Moto Guzzi 01 V85 Tt Travel

Esta versión también cuenta con unas luces LED adicionales situadas frente al depósito y también se ha calzado con unas nuevas ruedas, los Michelin Anakee Adventure. El broche final lo pone un nuevo color, el Sabbia Namib.

Por ahora Moto Guzzi no ha anunciado el precio de esta nueva versión aunque lógicamente será ligeramente mayor que los 10.990 euros desde los que parte la versión normal, 11.190 euros en el caso de escoger la versión con los colores rojo, amarillo y blanco.

La Moto Guzzi V85 TT tiene 80 CV, es una moto limitable para el carnet A2

Moto Guzzi 05 V85 Tt Travel

Mecánicamente, como hemos mencionado, se mantiene inalterada, con un motor de dos cilindros en V a 90º y en disposición transversal, con 853cc y una potencia de 80 CV, con un par de 80 Nm, destacando en su parte ciclo una horquilla invertida de 41mm, el basculante de doble brazo en aluminio y el doble disco delantero de 320 mm con pinzas Brembo de 4 pistones.

Cargando...