ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Si sueñas con una Harley-Davidson pero solo tienes 100€, aquí está la solución para la Navidad

Todo el mundo sabe que si hubieran existido las motos y las carreteras a través del desierto, los Reyes Magos habrían venido en Harley-Davidson. Si tú eres uno de los que babea viéndolas pero tienes el bolsillo muy apretado, esta Fat Boy de Lego puede ser la opción que buscabas como regalo de Navidad.

Moto Lego Harley Davidson Fatboy9

Y es que, aunque no podrás montarte en ella ni hacerla rugir, la creación de Lego te hará disfrutar como un niño pero exigirá de ti una paciencia y atención digna de un ingeniero de Milwaukee.

Si pensabas que los juegos de bloques de construcción son un mero pasatiempo infantil, espera a ver este modelo de Lego

Esta Harley de Lego Creator son palabras mayores

Y es que la famosa marca que ha acompañado a generaciones de amantes de la construcción tiene gamas para todos los gustos, edades y bolsillos. Ya conocemos los modelos Lego Technic, con representantes tan increíbles como el Bugatti Chiron o la Ducati Panigale V4R, capaces de desafiar al más pintado. Sin embargo, lo de la gama Creator lleva la complejidad y atención al detalle a otro nivel.

Moto Lego Harley Davidson Fatboy2

Si quieres regalar algo especial a un motero o aficionado a las Harley-Davidson, aquí tienes un presente para dejarlo boquiabierto

Con estas reproducciones, Lego trata de ofrecer no solo un bonito juguete ya montado, sino toda una experiencia de aprendizaje al armar sus piezas, que adaptan mecanismos y soluciones de los modelos originales.

Esta Harley-Davidson Fat Boy es más que un juguete

En el caso de esta increíble Fat Boy de nada menos que 1023 piezas encontramos multitud de detalles que harán a cualquier amante de las motos americanas lucir el resultado con orgullo en su salón.

Moto Lego Harley Davidson Fatboy10

Salta a la vista el cuidado en adaptar al mundo Lego del modo más realista posible la motocicleta original, con esas imponentes barras de dirección, ruedas Lakester o tubos de escape.

Una joya de este modelo es la reproducción del motor Milwaukee-Eight, cuyos pistones internos se mueven al hacer girar la rueda trasera

Moto Lego Harley Davidson Fatboy5

No es lo único que imita el funcionamiento de una moto real, puesto que también podrás accionar los pedales o bajar la pata de cabra para aparcar tu preciosa obra en cualquier rincón de honor.

Así que ya sabes, si sueñas con una Harley pero solo tienes 99€ en el bolsillo, no te quedes con las ganas y corre a escribir tu carta a sus Majestades los Reyes de Oriente. Te lo pasarás como un niño, eso garantizado.

Moto Lego Harley Davidson Fatboy11

Cargando...