ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Por fin tenemos fecha de presentación para la moto trail más esperada: Harley-Davidson Pan America

Si hay una moto que haya despertado expectación y rumores en el mundo de las dos ruedas durante los últimos años, ésa es la maxitrail que Harley-Davidson tiene ya prácticamente lista para lanzamiento. Con el nombre de Pan America, una estética robusta y unas prestaciones por todo lo alto, promete ponérselo duro a las BMW R 1250 GS, Ducati Multistrada V4 y resto de la compañía.

Ra1250 Pan America 1250 / Rs975 Bronx 975

Los de Milwaukee atraviesan una época de cambios e incertidumbre que sin duda han animado esta incursión en un mundo inédito para la marca. ¿Será un éxito o un fracaso estrepitoso y potencialmente mortal?

La maxitrail de Harley-Davidson promete un comportamiento rotundo y una estética inconfundible

Hasta el momento, la Pan America se ha exhibido en varias ferias internacionales, en publicaciones oficiales de la casa y en fotos espía sacadas de aquí y allá, incluyendo una sonada pifia por cierto concesionario italiano que anunció en octubre el periodo de pre-reserva, motivando que circulase por la red algunas fotos de la que presumiblemente sería la versión final.

Harley Davidson Pan America Pa1

Hasta donde sabemos, la nueva moto off-road estrenará un motor bicilíndrico en V a 60 grados que sería capaz de rendir 145CV. Las fotografías evidencian una horquilla invertida delantera, frenos radiales brembo, monoamortiguador central trasero o un chasis de tubos de acero que promete estabilidad y contundencia.

La generosa pantalla TFT que luce, así como la óptica Led que monta y el segmento al que se dirige nos induce a pensar en todo un arsenal tecnológico capaz de batirse en duelo con las maxitrails más conocidas.

Model Year 21.25 Key Features Photography.

Harley-Davidson reta a motos tan poderosas como la BMW R 1250 GS o la Ducati Multistrada V4. ¿Estará a la altura?

La Harley-Davidson Pan America, lista para su estreno

La web oficial de la marca ha anunciado la presentación oficial de su nueva moto trail el 22 de febrero, en un evento en el que cabe esperar alguna otra novedad, posiblemente el tan rumoreado «futuro modelo custom de altas prestaciones»

Model Year 21.25 Key Features Photography.

Por el momento, nos tenemos que conformar con los vídeos que los de Milwaukee han colgado en redes mostrando un pilotaje agresivo y exigente, que promete emociones fuertes a lomos de una maxitrail cuyo ágil manejo contradice el peso que posiblemente tendrá en báscula.

Así que si no eres Jason Momoa (en cuyo caso ya has tenido la fortuna de montarte en ella y ser el tío más chulo de Hollywood), tendrás que mantenerte al día para que te contemos todas las novedades. No te preocupes, febrero está a la vuelta de la esquina.

Ra1250 Pan America 1250 / Rs975 Bronx 975

Cargando...