ESPACIOS
Cerrar CERRAR

¿Sueñas con viajar en una MV Agusta? Hertz Ride te lo pone un poco más fácil

¿Quién no ha soñado alguna vez con montarse en una de esas maravillas de la técnica y la estética que son las MV Agusta? Si planeas viajar por Europa en moto y tu presupuesto no da para poseer una, te interesará conocer el acuerdo a que ha llegado la marca italiana con la compañía de alquiler Hertz Ride.

Los de Varese realizan así un interesante movimiento que pone un poquito más cerca de nuestras manos la posibilidad de empuñar una de sus imponentes monturas. Para ello han contado con una de las empresas más fuertes y con mayor experiencia en el sector, abriendo el abanico de posibilidades que se le ofrecen a los ruteros más aventureros.

Moto Mv Agusta Turismo

El mototurismo, una experiencia única en plena expansión

Pocas emociones se pueden comparar al de descubrir nuevos lugares a bordo de una motocicleta. La sensación de inmersión y libertad, así como el placer de devorar curvas transitando carreteras escondidas y alejadas de lo convencional es un privilegio del que gozan los motoristas de un modo particular. No en vano, el mototurismo hoy día está experimentando un fuerte desarrollo no solo en España, sino en la mayoría de países vecinos.

Si algo compensa sufrir el calor o el frío, la lluvia o el riesgo de viajar en moto es esa posibilidad de contemplar y sumergirse en la magia de pueblos, rutas y parajes completamente alejados del turismo precocinado

Moto Mv Agusta Dragster Piloto

Ya sea en grandes rutas planificadas cuidadosamente, en escapadas de fin de semana que surgen en el último minuto o asistiendo a los eventos y concentraciones que se reparten por el calendario anual, los amantes del viaje en moto saben bien de la necesidad de contar con una montura y equipamiento en condiciones óptimas, así como lo importante que es contar con el consejo y asesoramiento de expertos.

MV Agusta Turismo Veloce y Dragster Rosso, disponibles en España en primavera de 2021

Sea por sus características o por el plan de viaje, en ocasiones la opción de alquilar una motocicleta directamente sobre el terreno es la apuesta más lógica, especialmente si dispones de cierta holgura de presupuesto. Y otras veces, simplemente, uno tiene ganas de darse un capricho singular y gozar de ese recuerdo único a bordo de una moto de ensueño.

Para ello, la alianza entre las dos firmas ha puesto ya en alquiler en Francia e Italia dos de los modelos más polivalentes de la gama: la sofisticada trail Turismo Veloce 800 Lusso SCS y la rabiosa naked Dragster Rosso. El inicio de la primavera de 2021 las verá desembarcar en España y Portugal y poco después en Austria, Eslovenia y Estados Unidos.

Moto Mv Agusta Turismo Veloce Carretera

Aunque con ganas y cuidados suficientes hasta las motos más insospechadas pueden llevarnos casi al fin del mundo, no siempre es fácil poder contar con tu propia montura para este tipo de aventuras

Solo o en buena compañía, MV Agusta y Hertz Ride prometen hacer de tu viaje un recuerdo irrepetible

Si te gusta devorar kilómetros cómodamente y con potencia sobrada o si lo tuyo es pasear por ciudades llenas de historia y atractivo siendo el centro de las miradas, la oferta de Hertz Ride comprende desde el simple alquiler de la moto hasta el asesoramiento y guiado por personal experimentado.

Sobra decir que contar con la ayuda de quien conoce el terreno es clave, así como disfrutar de pilotos que no solo sepan llevar un grupo en la carretera sino que además sean o colaboren con guías oficialmente habilitados para interpretar el Patrimonio que atesoran los paisajes del Viejo Continente.

Moto Mv Agusta Dragster Calle

A día de hoy, la web de Hertz Ride pone a tu disposición la MV Agusta Turismo Veloce desde 104,79€/día y la Dragster desde 101,79€. ¿Te animarías a vivir con una la experiencia de tu vida?

Fuente: MV Agusta Motor S.p.a. y Hertz Ride Website

Cargando...