ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

MSO le da un toque más radical al McLaren 600LT para su debut en Pebble Beach (+20 fotos)

La que ya es la semana grande del motor en EE.UU. no cesa de conocer novedades y como no podía ser de otra forma McLaren tenía que atender a su cita con Pebble Beach. La principal novedad del fabricante para EE.UU. será el nuevo McLaren 600LT, modelo que conocimos en Europa hacia ya varias semanas, pero que para su presentación en Norteamérica ha recurrido a MSO para añadir un extra de picante. Así es el todavía más radical McLaren 600LT bajo especificación MSO.

McLaren Special Operations se ha convertido en el destino de la mayoría de los clientes de McLaren, pues allí encuentran el grado de personalización y exclusividad que un McLaren de la gama convencional no brinda… en definitiva se trata de un catálogo de extras y posibilidades que previo pago permiten decorar tu McLaren tal y como se te antoje. Para esta ocasión MSO ha querido imprimir un look más radical si cabe al McLaren 600LT aunque en la práctica esto no implica mejores prestaciones o cambios en su comportamiento.

Mclaren 600lt Mso 0818 018

En el exterior es donde se hace más patente el trabajo de MSO al emplear la pintura Stealth Grey exclusiva de su catálogo. Además se añanden piezas finalizadas en carbono lacado para espejos, difusor y splitter delantero, junto con detalles en McLaren Orange y unas bandas en color negro que recorren todo el vehículo de forma longitudinal. También se han empleado nuevas llantas de aleación ligera en acabado negro brillante. Como punto más diferenciador nos encontramos que sobre el techo se ha instalado una toma de aire inspirada en los McLaren F1 LM, una toma de aire para el propulsor V8 de 600 CV que es funcional y está fabricada en fibra de carbono.

Mclaren 600lt Mso 0818 010

En el interior las modificaciones que nos encontramos se centran en el uso de fibra de carbono para decorar la consola central y los paneles de las puertas, la adición del MSO Clubsport Pro Pack que incluye jaula antivuelco y cinturones de 6 puntos y por último, y posiblemente más importante, el uso de los asientos deportivos del mismísimo McLaren Senna, unos asientos de marcado carácter racing que prometen ofrecer una sujeción excepcional además de un diseño realmente espectacular

Cargando...