ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El capricho de un petrolhead: MSO viste al McLaren 675LT con los colores de Gulf Racing

McLaren Special Operations se ha convertido en el compañero ideal para todo cliente extravagante que se fija en la gama McLaren. Desde su debut en 2011, MSO no ha cesado en la creación de ediciones especiales, modelos one off o series limitadas. La última creación de MSO ha sido fruto de un único cliente amante de la historia de McLaren en competición, motivo por el que pidió que su McLaren 675LT luciese los colores de un equipo histórico como el de Gulf Racing.

675 CV y los colores de Gulf Racing para rendir homenaje al McLaren F1 ganador de Le Mans

Cuenta McLaren que para crear este McLaren 675LT han necesitado de nada menos que 1.000 horas de trabajo extra, periodo extra de las que 800 horas conciernen a los trabajos de pintado y pulido de forma artesanal. El cliente que realizó este pedido buscó rendir homenaje al McLaren F1 GTR «Long Tail» que ganó las 24 horas de Le Mans en 1997 en la categoría GT1 apoyándose en la versión más deportiva de la familia del McLaren 650S. Y qué mejor forma de rendir homenaje que acoger los colores del equipo Gulf-Davidoff de aquel entonces.

Mclaren 675lt Gulf 0618 003

No cabe la menor duda de que además de los colores de Martini Racing habituales en Porsche, los colores de Gulf Racing son sin duda una de las libreas favoritas para los petrolheads. De este modo este McLaren 675LT reedita la configuración original de aquel F1 GTR combinando los colores celeste, naranja y negro en toda su carrocería, destacando las llantas de 20″ multirradio pintadas en color naranja o la franja longitudinal que cubre toda la carrocería.

Mclaren 675lt Gulf 0618 001

El habitáculo ha sido confeccionado al completo en Alcántara en color negro, encontrando detalles pintados en color naranja como aireadores y cinturones y el grabado de las iniciales del afortunado propietario en los asientos tipo baquet. Como puntos a destacar a nivel de personalización merece la pena señalar la adición de salidas de aire sobre las aletas delanteras y una toma de aire funcional sobre el techo, ambos detalles opcionales en el catálogo de MSO pero presentes en otros modelos como el McLaren 688HS.

Mclaren 675lt 003
Logo de la marca mclaren McLaren 675LT
  356.750 €

El McLaren 675LT está inspirado en el McLaren F1 GTR ‘Longtail’ ganador de Le Mans en la categoría GT1 en el año 1997, y pretende ser uno de los modelos más orientados a circuito de la marca británica. Puesto que se trata de una serie limitada, no esperes mucho si realmente te interesa.

Ficha 675LT
Solicita tu oferta
Cargando...