ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Buscando un SUV para toda la familia? Nissan tiene un Nissan X-Trail con 7 plazas y 163 CV por 24.500 euros

Hace unos meses Nissan nos presentó el lavado de cara del Nissan X-Trail, con un nuevo frontal, un nuevo diseño para sus ópticas, un nuevo volante o un maletero más grande y la marca japonesa ha iniciado ahora la ofensiva comercial de este Nissan X-Trail 2018 con un modelo promocional que nos propone un SUV de 7 plazas por menos de 25.000 euros pero… ¿qué motor tiene este Nissan X-Trail de 7 plazas? ¿Cómo es su equipamiento?

El precio del Nissan X-Trail en oferta

El Nissan X-Trail promocionado tiene un precio de 24.500 euros cuando originalmente tenía un precio de 29.050 euros aunque para acceder a este descuento tenemos que entregar un vehículo usado y financiar la compra con la financiera propuesta por la marca.

El motor del modelo ofertado es el bloque gasolina 1.6 DIG-T de 163 CV, con tracción delantera, cambio manual y con una configuración interior de 7 plazas, contando para su equipamiento con el acabado Acenta, el acabado básico que sin embargo ya nos ofrece algún que otro buen detalle.

El Nissan X-Trail promocionado tiene un motor gasolina de 163 CV y el acabado Acenta

Este acabado, el Acenta, nos ofrece un equipamiento en el que nos encontramos con sensores de luz y lluvia, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, climatizador bizona, faros antiniebla delanteros, control de crucero, retrovisor interior con antideslumbramiento automático, volante y pomo del cambio en piel, llantas de aleación de 17 pulgadas, techo panorámico, ordenador de a bordo con pantalla TFT de 5 pulgadas a color, toma USB y bluetooth.

Si prefieres otra motorización, un equipamiento mayor o simplemente la configuración de 5 plazas en lugar de la de 7 plazas Nissan también ofrece descuentos en el resto de la gama, previa financiación y entrega de un coche usado y por ejemplo la misma opción con un motor diésel, el de dCi de 130 caballos, tendría un precio de 26.150 euros, dejándonos con una horquilla de precios entre el Nissan X-Trail más barato y el más caro, ambos con descuentos, de 22.900 euros a 38.100 euros.

Sus principales rivales son el Peugeot 5008 y el skoda Kodiaq

¿Alternativas? Si estas buscando un SUV de 7 plazas como el Nissan X-Trail deberías valorar también al Peugeot 5008 y al Skoda Kodiaq.

Vídeo destacado del Nissan X-Trail

Imagen para el vídeo destacado del Nissan X-Trail Botón de play
Nissan X Trail 2022 4
Logo de la marca nissan Nissan X-Trail
Ahorra 7.950 €  32.500 €

El Nissan X-Trail tiene el tamaño de un SUV mediano (Audi Q5, Hyundai Santa Fe), con un amplio despliegue tecnológico y con todos los ingredientes para ser un atractivo y moderno objeto de deseo familiar.

Ficha X-Trail
Solicita tu oferta
Cargando...