ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Así de espectacular se ve el nuevo Nissan 400Z

En las últimas semanas hemos escuchado numerosos rumores sobre el sucesor del Nissan 370Z, un hipotético Nissan 400z dispuesto a dejar claro que aún hay hueco en el mercado para un deportivo de este tipo, un coche que rivalizaría con el Ford Mustang y que ahora ha sido reinterpretado por un diseñador gráfico con un curioso resultado, ¿se parecerá el Nissan 400Z de producción a este concepto desarrollado por Adán López?

Se espera que el nuevo Nissan 400Z llegue en 2021

El mencionado artista gráfico ha dado vida a un Nissan 400Z cargado de aristas y angulosas formas, un Nissan 400Z muy futurista en el que destacan aspectos como su inclinado morro, sus ópticas, ese espectacular paso de rueda posterior y una caída del techo que finaliza en un alerón muy bien integrado y bajo el que se alojan unas peculiares ópticas, sin perder de vista tampoco esos escapes a los extremos del paragolpes trasero.

Adán López incluso se ha lanzado a recrear también su interior, dando forma a un habitáculo en el que destaca la doble pantalla flotante que conforma el conjunto de su instrumentación y su sistema multimedia, así como los conceptuales asientos deportivos.

Hay rumores que hablan ya de un motor V6 de 400 CV para el Nissan 400Z

Nissan 400z Dm 4

Poco se sabe oficialmente del nuevo Nissan 400Z, no han trascendido demasiados detalles ni han salido a luz fotografía del modelo de producción aún camuflado. De hecho no abundan tampoco los rumores de peso sobre el apartado técnico del sucesor del Nissan 370Z aunque no falta quien señala que será un coche híbrido.

Lo último que hemos podido saber al respecto es que este nuevo Nissan 400Z podría llegar con el motor V6 de 3 litros biturbo que conocíamos bajo el capó del Infiniti Q50 Red Sport, una mecánica que entregaría una potencia de 400 CV al eje posterior, pudiendo acudir aún a una caja de cambios manual para su transmisión.

Nissan 400z Dm 3

Esperamos impacientes más detalles al respecto, por ahora, disfrutemos del render creado por Adán. O disfrutemos también de las primeras imágenes, a modo de teaser, que ya nos ha adelantado Nissan de su nuevo deportivo:

Cargando...