ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Nissan actualiza con un toque de color a su Nissan Juke 2018

Nissan sigue presentando novedades en su crossover más pequeño, el Nissan Juke, que encara la recta final de su vida comercial resistiendo en una categoría cada vez más complicada, y con muchísima competencia, que nada tiene que ver con la que se encontró en su lanzamiento allá por 2010. El Nissan Juke 2018 llega con un aporte de color, distinción y personalización. En una categoría en la que la personalización es cada vez más importante, y los acabados bicolor se han convertido prácticamente en un estándar, Nissan suple esta carencia con packs de personalización. ¿Qué novedades presenta el Nissan Juke? ¿Cuándo se estrenarán?

Más personalización para el Nissan Juke 2018

La actualización del Nissan Juke llegará en mayo de 2018.

Nissan propone más equipamiento para su crossover pequeño, algunos detalles exteriores revisados, paquetes de personalización y, según nos cuentan, más posibilidades de equipamiento opcional, como ofertar elementos presentes en los N-Connecta y Tekna en las líneas de acceso.

El Nissan Juke renovado llega en mayo de 2018, con más posibilidades de personalización,
la revisión de algunos detalles, y más equipamiento

Las novedades del Nissan Juke 2018

Como vemos en estas imágenes, Nissan ha revisado la parrilla frontal, los faros delanteros, los antiniebla y nuevos diseños de llantas en 16 pulgadas para Acenta y N-Connecta y en 18 pulgadas para Tekna. Pero, sobre todo, el Nissan Juke estrena paquetes de personalización Energy Orange y Power Blue, que añaden detalles azules y naranjas en llantas, bajos, defensas y las cubiertas de los retrovisores. La carrocería también podrá decorarse en nuevos colores, azul Vivid Blue y Chestnut Bronze.

Los acabados, y el colorido de los paquetes de personalización, también estarán presentes en el habitáculo, con detalles de color en las salidas de aire, la tapicería de los asientos, y algunas incrustaciones en puertas y salpicaderos.

El Nissan Juke también estará disponible con el equipo de sonido BOSE

El Nissan Juke y sus rivales

Decíamos que la competencia del Nissan Juke – y de Nissan en general – es cada vez mayor. Ya hemos visto cómo Peugeot superaba a Nissan convirtiéndose en la primera marca, por volumen de ventas, de crossover y SUV en España. En los últimos meses también hemos visto cómo la competencia en la categoría del crossover pequeño crecía, y en algunos casos superaba al Nissan Juke.

En el mercado nos encontramos con modelos que ya se venden más que el Juke, como el Peugeot 2008, el Renault Captur y, ahora también, el SEAT Arona.

Más imágenes del Nissan Juke 2018:

Vídeo destacado del SEAT Arona

Imagen para el vídeo destacado del SEAT Arona Botón de play
Seat Arona 2021 3
Logo de la marca seat SEAT Arona
Ahorra 3.604 €  20.536 €

El primer SUV pequeño de SEAT destaca por la amplitud de su interior, y unas posibilidades de equipamiento y personalización elevadas. La oferta de motores es similar a la vista en la última generación del Ibiza, con los eficientes bloques TSI y TDI.

Ficha Arona
Solicita tu oferta
Cargando...