ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Todos los precios del nuevo Nissan Juke 2020, un coche ahora más caro (y también más equipado)

Nissan inicia la comercialización del nuevo Nissan Juke, un SUV pequeño que tiene por delante ahora una dura competencia, la que no tuvo, hasta sus últimos años de vida comercial, la primera generación, enfrentándose a modelos como el SEAT Arona en un segmento que cuenta ahora con multitud de nuevas opciones, como el Skoda Kamiq, como el nuevo Peugeot 2008. Ya conocemos todos los precios del nuevo Nissan Juke, el único motor disponible por ahora y su equipamiento y así queda conformada su gama, con un Nissan Juke con un precio mayor que la anterior generación y un precio de partida de 19.500 euros.

Todos los precios del Nissan Juke

Nissan Juke 2020 27

La gama del Nissan Juke queda conformada, por motor, acabado y precio de la siguiente forma:

Nissan Juke N-Connecta 1.0 Dig-T 116 CV – 19.500 euros
Nissan Juke N-Connecta 1.0 Dig-T 116 CV (auto) – 20.150 euros

Nissan Juke Tekna 1.0 Dig-T 116 CV – 20.900 euros
Nissan Juke Tekna 1.0 Dig-T 116 CV (auto) – 22.400 euros

Nissan Juke N-Design Active 1.0 Dig-T 116 CV – 21.450 euros
Nissan Juke N-Design Active 1.0 Dig-T 116 CV (auto) – 22.850 euros

Nissan Juke N-Design Chic 1.0 Dig-T 116 CV – 21.450 euros
Nissan Juke N-Design Chic 1.0 Dig-T 116 CV (auto) – 22.850 euros

Estos precios del Nissan Juke incluyen los descuentos actuales

Nissan Juke 2020 52

Todos estos precios incluyen descuentos, son precios en promoción. Sin descuentos el Nissan Juke, con el acabado N-Connecta, tendría un precio de partida de 22.400 euros y el Tekna partiría desde los 24.550 euros.

Además Nissan ofrecerá una edición especial de lanzamiento del nuevo Nissan Juke de la que pronto os ofreceremos todos los detalles, muy equipada pero también muy cara, desde 26.500 euros, descuentos ya incluidos.

Equipamiento del nuevo Nissan Juke

Nissan Juke 2020 48

En lo que a equipamiento se refiere nos encontramos con la siguiente dotación de serie según el acabado:

N-Connecta: sistema de reconocimiento de señale, control de crucero, asistente de luces, sistema d mantenimiento en el carril, climatizador, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, asientos delanteros deportivos, llanta de aleación de 17 pulgadas, retrovisores exteriores con plegado eléctrico, cristales tintados traseros, sistema de acceso y arranque con llave inteligente, cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento traseros, conectividad con Apple CarPlay y Androd Auto y dos tomas USB.

Tekna: sobre el acabado N-Connecta añade el control de crucero inteligente, ls asientos delanteros calefactados, tapicería mixta para los asientos, luz ambiental, llantas de aleación de 19 pulgadas, luces LED y el sistema de cámaras de visión 360 con sensores de aparcamiento delanteros y traseros y función de detección de objetos en movimiento.

N-Design Active: añade sobre el acabado N-Connecta unas nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas, la tapicería en piel con inserciones naranjas, paneles de las puertas acabados en naranja y la carrocería en dos colores, en gris o negro y el color “Fuji Sunset”.

N-Design Chic: sigue el mismo esquema de equipamiento que el acabado N-Desgin pero cuenta con las molduras de las puertas acabadas en Alcantara, los asientos están tapizados en piel negra y su exterior ofrece una serie de combinaciones de dos colores diferentes.

No te pierdas nuestra guía de compra de SUV pequeños

Nissan Juke 2020 18

Si estás pensando en comprar un Nissan Juke no te pierdas nuestra guía de compra de SUV pequeños, con todas las alternativas de un segmento en el que ahora nos encontramos con nuevas opciones como el Ford Puma o el Renault Captur y pesos pesados como el Hyundai Kona o el SEAT Arona.

Vídeo destacado del Nissan Juke

Imagen para el vídeo destacado del Nissan Juke Botón de play
Logo de la marca nissan Nissan Juke
Ahorra 5.000 €  20.775 €

El Nissan Juke es uno de los SUV pequeños más demandados del mercado junto al Renault Captur.

Ficha Juke
Solicita tu oferta
Cargando...