ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Puedes comprar un Nissan Micra por 9.900 euros... pero es realmente básico, sin aire acondicionado ni llantas de aleación

Nissan nos presentó hace un año, en el Salón de París 2016, a un renovado Nissan Micra que llegaba con aires muy muy renovados a esa cruenta batalla que es el segmento B en el que además de enfrentarse a modelos como el Seat Ibiza o como el Renault Clio se tienen que enfrentar a la creciente oferta de B-SUV, con nuevos candidatos como el KIA Stonic o el Hyundai Kona. Un año después y tras envites comerciales previos el utilitario de Nissan se presenta ahora promocionado por debajo de los 10.000 euros pero… ¿qué nos ofrece este Nissan Micra en oferta?

El Nissan Micra ofertado tiene el motor gasolina de 70 caballos

El Nissan Micra promocionado tiene un precio de partida promocionado de 9.900 euros cuando, sin descuentos, tendría un precio de 13.550 euros. Este descuento se consigue al entregar un coche usado al comprar un Nissan Micra y financiando la compra con la financiera propuesta por la marca. Además comprándolo de esta forma se incluye el mantenimiento gratuito durante 3 años.

El Nissan Micra promocionado tiene el motor gasolina 1.0G de 70 caballos y cuenta con el acabado de acceso Visia. Este equipamiento es bastante austero e incluye como elementos más destacados el encendido automático de faros, el limitador de velocidad, los asientos delanteros con detector de fatiga y los retrovisores con regulación eléctrica. No tiene ni aire acondicionado, ni elevalunas traseros, ni llantas de aleación, ni un sistema de sonido con toma USB o Bluetooth.

La dotación de equipamiento es realmente básica

Parte de este problema de equipamiento se soluciona al dar el salto al Nissan Micra con el acabado Visia +, que suma a la lista de equipamiento el aire acondicionado y la radio con Bluetooth pero el desembolso pasa a ser de 11.300 euros. Hasta el acabado Acenta, previo pago mínimo de 12.250 euros, no aparecen elementos de equipamiento que a día de hoy empiezan a antojarse “básicos” como el control de crucero, las llantas de aleación o el sistema multimedia con pantalla táctil.

Si buscas un coche pequeño barato pero con algo más de equipamiento puedes valorar el Skoda Fabia Like con el motor de 75 caballos que, financiando la compra y por 9.100 euros, incorpora ya aire acondicionado, llantas de aleación, bluetooth y sistema multimedia con pantalla táctil de 5 pulgadas. No te pierdas nuestra guía de compra de coches pequeños baratos si estas pensando en comprar un coche como el Nissan Micra.

Las fotos no se corresponden con el nivel de equipamiento del modelo ofertado. No hemos tenido acceso a imágenes de buena resolución de un Nissan Micra con el acabado Visia.

Nissan Micra 00000
Logo de la marca nissan Nissan Micra
Ahorra 4.209 €  16.331 €

La quinta generación del Micra regresa a la primera división en el segmento B con más estilo y unas posibilidades de equipamiento extraordinarias. Producido en Francia y no en la India como el anterior, mejora la calidad de construcción, con ajustes y terminaciones mucho más cuidados. Para los amantes del diésel, les interesará saber que regresa el motor 1.5 dCi a la oferta.

Ficha Micra
Solicita tu oferta
Cargando...