ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Nissan Micra 2017: la alternativa de Nissan al Seat Ibiza en directo desde el Salón de París

Nissan ha acudido al Salón de París con una novedad realmente importante, una nueva generación del Nissan Micra, el Nissan Micra 2017, que llega dispuesto a hacerse un importante hueco en el segmento B, entre los SEAT Ibiza, los Renault Clio y compañía, apostando por un diseño realmente atrevido y renovados argumentos en su habitáculo.

Un frontal de lo más atrevido, esa marcada línea de su lateral, unas cuidadas ópticas frontales, ese pilar posterior contrastado, las luces traseras perfectamente engarzadas al nervio lateral…

Nissan ha hecho un gran trabajo con el diseño exterior de este nuevo Nissan Micra y no podemos decir que haya escatimado esfuerzo en su interior donde a pesar de apostar por un diseño más convencional se percibe una grata sensación de calidad.

¿Sus motores? Dos bloques gasolina de 73 y 90 caballos y una opción diésel de 90 caballos por ahora… ¿empezamos a imaginar ya un Nissan Micra Nismo con el 2.0 del Renault Clio RS?

En marzo de 2017 se iniciará su comercialización, mientras, mientras esperamos a que se ponga a la venta, a conocer sus precios, no te pierdas la galería de imágenes en directo desde el Salón de París 2017.

Galería de imágenes, en directo desde el Salón de París, del Nissan Micra 2017:

Nissan Micra 00000
Logo de la marca nissan Nissan Micra
Ahorra 4.209 €  16.331 €

La quinta generación del Micra regresa a la primera división en el segmento B con más estilo y unas posibilidades de equipamiento extraordinarias. Producido en Francia y no en la India como el anterior, mejora la calidad de construcción, con ajustes y terminaciones mucho más cuidados. Para los amantes del diésel, les interesará saber que regresa el motor 1.5 dCi a la oferta.

Ficha Micra
Solicita tu oferta
Cargando...