ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Tienes un Nissan X-Trail en promoción, muy equipado, por menos de 25.000 euros

Nissan tiene en el Nissan X-Trail una gran alternativa para aquellos que buscan tanto un SUV de 7 plazas económico como un SUV mediano más espacioso que el Nissan Qashqai, con cierta vocación offroad adicional. Además actualmente Nissan nos ofrece una interesante promoción con la que puedes llevarte un Nissan X-Trail a casa bien equipado a un precio muy competitivo.

Hay un Nissan X-Trail muy equipado por 24.500 euros

El Nissan X-Trail está en promoción desde 22.900 euros pero hoy no nos vamos a fijar en el modelo de acceso sino en una interesante versión también promocionada que nos propone Nissan por 24.500 euros y es que este Nissan X-Trail en promoción por 24.500 euros tiene una interesante lista de equipamiento.

De este modo Nissan nos propone un Nissan X-Trail con el acabado N-Connecta y el motor gasolina Dig-T de 163 CV por 24.500 euros cuando originalmente esta versión del Nissan X-Trail tendría un precio de 31.150 euros aunque para acogernos a este precio promocional tenemos que financiar la compra con la financiera propuesta por la marca y entregar un coche usado.

Con este acabado, con el acabado N-Connecta, el Nissan X-Trail nos ofrece una buena lista de equipamiento en la que destacan elementos como el escudo de protección inteligente (sistema de mantenimiento en el carril, asistente de luz, reconocimiento de señales…), sensores de luz y de lluvia, control de crucero, climatizador bizona, llantas de aleación de 18 pulgadas, portón del maletero con apertura manos libres, techo panorámico pacticable, sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, cámara de visión 360º, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, bluetooth, toma USB y sistema de acceso y arranque con llave inteligente.

¿Alternativas a este Nissan X-Trail? El rival más directo es el Skoda Kodiaq pero también podemos pensar en modelos como el Kia Sorento o el Peugeot 5008, así como en SUV compactos como el SEAT Ateca, el Renault Kadjar o el Hyundai Tucson. En nuestras guías de compra de SUV medianos te contamos más alternativas del segmento.

Vídeo destacado del Nissan X-Trail

Imagen para el vídeo destacado del Nissan X-Trail Botón de play
Nissan X Trail 2022 4
Logo de la marca nissan Nissan X-Trail
Ahorra 7.950 €  32.500 €

El Nissan X-Trail tiene el tamaño de un SUV mediano (Audi Q5, Hyundai Santa Fe), con un amplio despliegue tecnológico y con todos los ingredientes para ser un atractivo y moderno objeto de deseo familiar.

Ficha X-Trail
Solicita tu oferta
Cargando...