ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Ya era hora! Novitec se atreve con McLaren y empieza con el McLaren 570S y el McLaren 540C

Podemos mentar a Novitec como uno de los preparadores más ilustres, con un sitio reservado en la mesa de grandes como Brabus, TechArt, Mugen, AC Schnitzer o Mansory. Célebres son algunas de sus creaciones con modelos de Ferrari o Lamborghini como punto de partida, sin olvidarnos tampoco de Maserati y Rolls-Royce. Ahora el preparador ha añadido un nombre más a la su lista de marcas a modificar y es que Novitec trabajará a partir de ahora también con McLaren, empezando por el McLaren 540C y el McLaren 570S.

Más potencia, una suspensión rebajada, nuevos escapes…

El catálogo desarrollado por Novitec para el McLaren 540C y el McLaren 570S arranca con un kit de potencia que lleva al V8 sobrealimentado hasta los 610 caballos en el caso del 540C, desde los 540 caballos y hasta los 646 caballos en el caso del 570S, desde los 570 caballos que desempeña originalmente este propulsor en este modelo.

Este aumento de potencia se consigue a golpe de electrónica y con un nuevo sistema de escape aunque si prefieres no complicarte con el escape existe un módulo plug & play para la centralita que aumenta la potencia del 540C hasta los 588 caballos, llevando al 570S hasta los 622 caballos.

Este aumento de potencia esta acompañado, además de por el mencionado sistema de escape de nueva factura (hay diferentes opciones al respecto), por nuevos muelles para su suspensión y separadores de aluminio para ensanchar el conjunto en hasta 30mm por eje.

En el apartado estético Novitec nos sugiere un nuevo juego de llantas, de 20 pulgadas para el eje delantero y de 21 pulgadas para el eje posterior, un nuevo splitter delantero, taloneras, branquias laterales, una nueva cubierta para el alerón, unos acentos para el paragolpes posterior y el elemento más llamativo, un nuevo alerón posterior, todo ello realizado en fibra de carbono y sin un acabado estridente, digno de ser parte del catálogo de accesorios de la marca británica.

Además si tienes un McLaren 570 GT tenemos buenas noticias, el preparador ya nos advierte de que pronto nos ofrecerá también accesorios para este modelo.


Cargando...