ESPACIOS
Cerrar CERRAR

¡La Suzuki Katana ha vuelto! Y tiene un precio de 15.099 euros

Suzuki revivió al mito de la Suzuki Katana meses atrás con una moto de corte neo retro que retomaba con un trazo fiel el diseño de aquella moto de 1981 que a tantos cautivó. Ahora Suzuki inicia la comercialización de la Suzuki Katana, ya ha abierto el plazo de reserva para hacerse con esta deportiva semicarenada que conquistará a os más nostálgico no sólo a golpe de diseño, también a golpe de potencia, ¿su precio?.

La nueva Suzuki Katana llega con un precio de 15.099 euros

Suzuki Katana Dm 5

La Suzuki Katana llega a nuestro mercado con un precio de partida de 15.099 euros, un precio que nos lleva a pensar en opciones como la Yamaha MT-01, con un precio de 15.799 euros o la Kawasaki Z 1000 R y sus 15.300 euros, pero también llevará a Suzuki a cautivar clientes de esa ola de motos concebidas bajo el paraguas del movimiento de las café racers y seguro que, pese a lo diferentes que son, algún cliente de BMW R NineT, de Honda CB1000R, de Kawasaki Z900RS o de las modern classic de Triumph siente la tentación.

Suzuki Katana Dm 7

Pero, ¿qué nos propone Suzuki por esos 15.099 euros?

A los 50 primeros compradores de la Suzuki Katana se les regalará un casco Arai y un libro conmemorativo

Suzuki Katana Dm 9

La Suzuki Katana 2019 llega con un diseño calcado al modelo original de los años 80, luciendo ese particular frontal, de formas afiladas y faro cuadrado. Donde más se aprecia la evolución estética es en la parte posterior, en ese asiento de doble altura.

Suzuki Katana Dm 6

Esta nueva Suzuki Katana está articulada alrededor de un chasis de aluminio de doble viga y llega animada por un motor de 999cc que desarrolla una generosa cifra de potencia, 150 CV, con un par de 108 Nm.

La Suzuki Katana llega con un motor de 150 CV heredado de la Suzuki GSX-R 1000 de 2005

Suzuki Katana Dm 8

Sus frenos son Brembo, de la horquilla se encarga KYB y las llantas de 17 pulgadas están calzadas con unos neumáticos Dunlop Spotmax Roadsport 2 desarrollados específicamente para esta moto.

Suzuki Katana Dm 3

Siguiendo con la lista de elementos clave a tener en cuenta hay que mencionar que sobre la báscula arroja un peso de 215 kg, que su depósito son de 12 litros y que Suzuki ha equipado a esta moto con una instrumentación digital de lo más “cool”, con un diseño retro que parece llegado directamente desde los años 80.

Cargando...