ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Saluda al nuevo Aston Martin Vantage, aún camuflado, en estas primeras imágenes

Con el nuevo Aston Martin DB11 ya en la calle, conquistándonos, Aston Martin se ha propuesto mostrarnos un poco del futuro Aston Martin Vantage en una primera serie de fotografías que, a modo de adelanto de lo que se nos avecina, nos muestran a un Aston Martin Vatange 2018 aún camuflado, pero en el que podemos identificar ya muchos rasgos del futuro modelo de producción.

Se espera a este nuevo Aston Martin Vantage antres de 2018

Fíjate en como sus ópticas delanteras le dan continuidad a los pasos de rueda, en como el capó cae sobre la parrilla, en la bonita caída de su techo, en el aspecto del paragolpes posterior y el alerón… Se atisba una nueva belleza británica en la que un servidor ve ciertos rasgos de aquel Aston Martin DB10 que la marca creó para la película de 007 Spectre, lo que, evidentemente, son buenas noticias.

Mecánicamente y fruto de los lazos entre Mercedes y Aston Martin deberíamos esperar al bloque V8 de 4 litros de cubicaje que anima a un buen número de modelos de AMG, que nos encontramos bajo el capó del Mercedes-AMG GT, que de hecho ya se ha empleado en el Aston Martin DB11 V8.

El motor del nuevo Aston Martin Vantage V8 será el V8 de AMG

En el vano de este último, en el Aston Martin DB11 V8, este motor desarrolla una potencia de 510 caballos, por lo que podemos esperar una potencia semejante en el nuevo Aston Martin Vatange.

1 minuto de silencio por el V8 atmosférico del actual Aston Martin Vantage…

¿Cuándo veremos a este nuevo Aston Martin Vantage? Si se cumplen los pronósticos Aston Martin nos lo presentará durante los últimos compases de este año, antes de encarar 2018 y desde luego, a juzgar por lo visto en el Aston Martin DB11 y por estas primeras imágenes, luchando a golpe de imaginación con ese camuflaje, se avecina un bonito deportivo que seguro no defrauda tampoco con su dinámica.

Cargando...