ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Así es el nuevo Audi A4 2020, con una nueva cara y motores micro híbridos

Audi ha actualizado al Audi A4 para ofrecernos una serie de ligeros cambios que lo mantengan al día, un facelift que nos lleva hasta un Audi A4 2020 con nuevos matices en su exterior e interior directo a enfrentarse al BMW Serie 3 y al Mercedes Clase C con renovados argumentos. Estos son los cambios del nuevo Audi A4:

Las novedades en el diseño del Audi A4

Vista frontal y lateral del Audi A4 Limousine mostrando su elegante diseño.

El nuevo Audi A4 llega con un serie de pequeños cambios estéticos en su frontal y zaga, contando en la parte delantera con unas nuevas ópticas y una nueva parrilla mientras que en la parte posterior también aparecen unas nuevas luces y tímidas modificaciones en sus paragolpes. El cambio no es drástico y se aprecia sobre todo en su frontal.

Vista lateral del Audi A4 Avant, mostrando líneas modernas y elegancia.

Todos los Audi A4 2020 cuentan con luces LED y opcionalmente se podrán equipar los faros Matrix LED,

¿Qué hay de nuevo en el interior del Audi A4?

Vista del habitáculo del Audi A4, destacando los asientos deportivos en color rojo.

En el interior del nuevo Audi A4 nos encontramos como principal cambio con un nuevo sistema multimedia, apoyado en una pantalla de 10.1 pulgadas, contando con un navegador mejorado. Este sistema multimedia se completará con hasta tres instrumentaciones totalmente diferentes, una de ellas totalmente digital de 12.3 pulgadas.

¿Alguna novedad en la gama de motores del Audi A4?

Audi A4 Limousine

Más allá de los cambios estéticos, del nuevo sistema multimedia que nos encontramos en su interior, la gama de motores del Audi A4 ha sido revisada para incorporar una serie de mecánicas micro híbridas que detallaremos en un artículo específico.

Vista angular trasera del Audi A4 Avant, destacando su diseño deportivo.

La gama del nuevo Audi A4 arranca con el 35 TFSI, una versión equipada con un motor de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje que desarrolla una potencia de 150 CV y llega, al menos por ahora, a un Audi S4 que se alza hasta los 347 CV de la mano de un motor diésel de 6 cilindros y 3 litros de cubicaje.

Vista lateral del Audi A4 Limousine que destaca su línea y diseño aerodinámico.

El Audi S4 cuenta con un sistema de microhibridación de 48v y Audi ha confirmado que tres de las variantes de la gama contarán con un sistema de microhibridación de 12 voltios. Gracias a estos sistemas de 12v se espera que se pueda conseguir un consumo de 0.3 l/100 km inferior a las versiones “normales”.

¿Cuál es el precio del nuevo Audi A4?

Audi A4 Limousine

Tan pronto como conozcamos en profundidad los detalles sobre la gama, acabados y precios del Audi A4 os lo detallaremos, con toda la información sobre los motores disponibles, que por ahora no han sido detallados por la marca.

Audi A4 Avant

Actualmente el Audi A4 tiene un precio de partida de 35.560 euros de la mano de la versión gasolina de 150 CV.

Vista frontal del Audi A4, destacando su parrilla Singleframe y faros LED.

Por supuesto el Audi A4 seguirá estando disponible como familiar de la mano del Audi A4 Avant y seguirá habiendo un Audi A4 Allroad, una versión con carrocería familiar y cierta vocación offroad, con la suspensión sobrelevada y detalles estéticos específicos.

Vídeo destacado del Audi A4

Imagen para el vídeo destacado del Audi A4 Botón de play
Vista lateral del Audi A4 Limousine resaltando su diseño aerodinámico y líneas elegantes.
Logo de la marca audi Audi A4
Ahorra 910 €  46.570 €

El Audi A4 es una berlina mediana, disponible en carrocería de 4 puertas y familiar, que compite directamente con el Mercedes Clase C y el BMW Serie 3

Ficha A4
Solicita tu oferta
Cargando...