ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Toyota C-HR marcó el camino, el nuevo Toyota Auris lo confirma: se avecina una Toyota que además de híbrida es sexy

Toyota ha sido una de las grandes protagonistas en el Salón de Ginebra 2018 y no, no lo decimos por el Toyota Supra, que evidentemente también ha sido un ingrediente importante para tal consideración. La firma japonesa nos ha presentado a una nueva generación del Toyota Auris y la verdad es que el nuevo compacto de Toyota, esta alternativa al SEAT León, al Mazda3, al Peugeot 308… no podía tener mejor pinta, tanto por su propuesta mecánica como por su diseño.

El nuevo Toyota Auris es un coche mucho más atractivo

No cabe la menor duda de que el nuevo Toyota Auris es mucho más “sexy” que el modelo actual. Más atrevido, más juvenil, más deportivo y llamativo.

Su mirada se ha afilado, su gran parrilla parece estar anticipándonos un compacto deportivo de 300 CV más que un coche híbrido, su lateral se llena de nervios, sobre el portón del maletero aparece un tímido alerón y el techo pasa a lucir un color contrastado.

Toyota aún no nos ha enseñado el interior del nuevo Toyota Auris

Un bonito compacto que ha posado en el Salón de Ginebra sin mostrarnos su interior y es que la firma japonesa se ha reservado por ahora el aspecto y los detalles del interior de este nuevo Toyota Auris, aunque podemos esperar ya un buen despliegue de tecnología y quizá rasgos semejantes a los del Toyota C-HR.

Recordemos que este nuevo Toyota compartirá plataforma con el Toyota C-HR, también con el nuevo Toyota Prius y ya sabemos las motorizaciones que tendrá bajo su capó, apoyándose en dos opciones híbridas, una de 122 caballos heredada del Toyota Prius, que también está presente en el Toyota C-HR y una nueva motorización de 178 caballos que hemos conocido con el nuevo Lexus UX.

Habrá dos motores híbridos, uno de 122 CV y otro de 178 CV

Tendremos que esperar para conocer más detalles, esperamos impacientes las primeras imágenes de su interior y ya podemos ir haciéndonos a la idea de que llegará a los concesionarios de la marca en 2019, si se cumplen los pronósticos lo hará en mayo.

Vídeo del Toyota Auris en el Salón de Ginebra

Logo de la marca toyota Toyota Auris
Ahorra 4.470 €  16.450 €

El Toyota Auris es un automóvil de tamaño compacto disponible en carrocería de cinco puertas y carrocería familiar denominada Touring Sports.

Ficha Auris
Solicita tu oferta
Cargando...