ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Los nuevos motores gasolina del Nissan Micra ya están disponibles

La gama del Nissan Micra se ha visto enriquecida en los últimos meses con la llegada de nuevas motorizaciones y pequeños cambios en su interior (como la aparición de lo elevalunas traseros) necesarios para ser competitivo en uno de los segmentos más difíciles del mercado, con una competencia feroz y opciones muy interesantes, como el SEAT Ibiza o el nuevo Peugeot 208. Ahora Nissan nos advierte de que se inicia ya la comercialización de los nuevos motores del Nissan Micra, pero, ¿cuáles son esos motores? ¿Qué precio tiene el Nissan Micra 2019 con estos motores?

El Nissan Micra está ahora disponible con un nuevo motor gasolina, con 100 y 117 CV

Nissan Micra N Sport

El Nissan Micra está ahora disponible con el nuevo motor de 1 litro de cubicaje con dos niveles de potencia, con 100 y 117 CV, sustituyendo así al moto 0.9 que desarrollaba una potencia de 90 CV. Además se ha introducido una nueva caja de cambios automática X-Tronic, un cambio de tipo CVT que sólo estará disponible con la versión de 100 CV.

Nissan Micra N Sport White

Las versión de 100 CV está disponible desde los 11.600 euros de la mano del acabado Visia+, llegando a los 15.080 euros de la versión más equipada, el N-Connecta, mientras que la versión de 117 CV parte desde los 13.650 euros con el acabado Acenta y llega a los 15.850 euros del acabado Tekna.

El Nissan Micra ha estrenado además una caja de cambios automática de tipo CVT

Nissan Micra Xtronic

Desde el acabado de partida, el acabado Acenta, nos encontramos con una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como el control de crucero, el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, aire acondicionado, llantas de aleación de 16 pulgadas, bluetooth y toma USB.

Micra N Sport Nissan Connect

En las pruebas que hemos hecho previas a estos cambios nos hemos encontrado con un Nissan Micra con un interior ligeramente peor resuelto que el SEAT Ibiza y con una dinámica menos firme en curva aunque, visto desde la perspectiva de que es un coche del segmento B, nos ha parecido relativamente cómodo y con una habitabilidad agradable.

No te pierdas nuestra guía de compra de coches pequeños económicos

Nissan Micra N Sport Exterior 2

En nuestra guía de compra de coches pequeños te detallamos todas las opciones del segmento, como el Ford Fiesta, el Renault Clio o el Citroën C3, con todos los precios y sus respectivas ofertas.

Nissan Micra 00000
Logo de la marca nissan Nissan Micra
Ahorra 4.209 €  16.331 €

La quinta generación del Micra regresa a la primera división en el segmento B con más estilo y unas posibilidades de equipamiento extraordinarias. Producido en Francia y no en la India como el anterior, mejora la calidad de construcción, con ajustes y terminaciones mucho más cuidados. Para los amantes del diésel, les interesará saber que regresa el motor 1.5 dCi a la oferta.

Ficha Micra
Solicita tu oferta
Cargando...